capítulo 24: Kiato

29 4 0
                                    

Los participantes descansarán unas horas, y luego se hará la gran final!-dijo el comentarista, mientras yo me sentaba a descansar.

Bien hecho asta, tengamos una batalla justa-dijo Kiato sentándose a mí lado.

Si, luchemos justamente-dije

Nos quedamos hablando un poco, descubrí que su verdadero sueño no era ser espadachin, era bailar pero este año no se haría danza como una competencia por lo cual no pudo participar y quería hacer algo haci que entró a esgrima porque de niño había practicado un poco. También tenía a una hermana llamada Kahono que quería ser una idol, pero a diferencia a el no participantes en nada.

Luego de unos minutos, llegaría Owen a nosotros. Era el doctor encargado de revisar a los participantes.

Jovencito, debo revisarte-dijo Owen al llegar.

Pero no hace falta, Solid no me logro tocar durante el combate-dije

Igualmente debo hacerlo, son las reglas. Por favor, ven-dijo, yo me levante y lo seguí. Llegamos auna habitación en donde había una cama y varias cosas de medicina- acuestate- dijo y yo le obedecí, el se sentó en una silla a mí lado y empezó a revisar mí brazo. Pareció sorprenderse de algo, pero no le tome importancia- dime, sientes dolor aquí?- dijo apretando mí brazo, pero no sentía dolor. Negue con la cabeza-bien, no te duele ninguna parte del cuerpo?- pregunto y yo volví a negar.

No, ninguna-dije

Está bien, puedes levantarte-dijo mientras se iba a su escritorio mientras yo me levantaba- ven, debo hacerte unas preguntas- dijo sentándose, yo obedecí y me senté enfrente-has usado una pomada nueva para golpes?-pregunto y yo asentí, use la que Noelle había creado-donde la conseguiste?-pregunto viéndome.

La hizo una amiga mía- respondí y parecía muy sorprendido.

Me puedes decir su nombre?-pregunto

Si, es Noelle Silva-respondí

Está bien, puedes retirarte-dijo, yo asentí y salí de la habitación rumbo a dónde se decidiría quien era el ganador del torneo.

Pase el tiempo esperando hasta que llegó el momento en el que se haría la final, empezaron a grabar y el comentarista estaba listo para hacer las entradas.

Ahora empezará la final de esgrima de las competencia de las clases especiales! De un lado, luchará Asta Staria, de los toros negros. Quien logro vencer con facilidad a sus oponentes y llegar hasta aquí! Pase! -dijo y yo me encamine al medio del dojo- y del otro lado, Kiato de las aguilas plateadas, quien con su estilo de doble katana logro derrotar uno a uno y llegar a la final! Pase!!-fijo y el pelinegro se posicionó enfrente de mi

Quiero que sea una lucha justa, el que se desmaya antes perderá. Comiencen!-fijo el árbitro y Kiato se lanzó a mí.

Con ambas shinais me ataco en forma de x y yo me moví a la derecha y bloquee una de sus katanas de bambú para evitar el golpe.

Kiato intento atacarme con su otra shinai pero yo salte hacia atrás esquivandolo, intenté acercarme y atacarlo pero el de un golpe me apartaria.

Tomamos distancia y yo puse mí shinai enfrente de mí, el volvió a atacarme y yo lo esquive, intenté contraatacar pero el bloqueo mí ataque y intento darme un golpe que esquive.

Corrí hacia el intentando darle un golpe pero el lo bloqueo y intento contraatacar pero yo lo esquive y volví a atacarlo pero mí ataque solo lo rozo.

El intento darme con ambas shinais y yo me aparte, me ataco rápidamente usando ambas katanas y yo solamente bloqueaba y esquivaba sus ataques.

Logro darme mas de un golpe, que no pude esquivar ni bloquear. Me arriesgue y aunque recibí un par de golpes más golpeó con fuerza su brazo izquierdo.

El se alejo sosteniéndose su brazo, y aunque a mi me dolía muchas partes del cuerpo volví a ponerme en posicion de combate. Aunque me duela todo el cuerpo tengo una promesa que no romperé, mucha gente me ayudó a llegar aquí y no los decepcionarte.

Puse mí Shinai de una forma extraña, la agarre con ambas manos y la coloque un poco por encima de mí hombro.

Salte al ataque con todas mis fuerzas y Kiato intento bloquear mí ataque con una katana, cosa que no pudo, utilizo la otra pero yo seguí haciendo fuerza. El se apartó un poco pero yo con más fuerza bruta aparte sus shinais y le aseste un fuerte golpe en la cabeza que lo tumbó.

Me prepare y con otro golpe fuerte logré que se desmayara, dando por finalizado la pelea.

El ganador es Asta Staria!!!-dijo el comentarista.

Bien hecho Asta! Todo tu entrenamiento sirvió de algo-dijo Fanzell llegando a mí lado.

Gracias, fue gracias a ti, Yami y todos los que me apoyaron-dije con una sonrisa-pero aún debo entender más, me falta mucho camino para ser el mejor espadachin

Bueno, ve a qué el doctor te revise y ve a celebrar esta victoria con tus compañeros- dijo el pelirrojo y yo volví a la habitación donde estaba el doctor Owen.

El recostó mis golpes, habia recibido mucho daño. Trato mis heridas y salí rumbo a la salida del dojo pero fui detenido por justo quien acababa de despertar.

Felicidades Asta, eres muy fuerte-dijo Kiato- algún día nos volveremos a enfrentar y ganaré.

Si, avisame cuando hagas un concierto con tu hermana-dije con una sonrisa

Claro, estarás invitado-dijo-ve a celebrar con tu familia-dijo

Eso haré-dije saliendo del dojo.

Haber ganado está competencia era un paso más hacia mí sueño, pero aún me quedaba un gran camino por recorrer. Me haré mucho más fuerte y seré el mejor espadachin. Me encamine a la torre delos toros negros y estaba listo para abrir la puerta.
____________________________________________
Este fue el capítulo 24, gracias por su apoyo y adios.

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now