capitulo 6: noche de estudio

44 7 0
                                    

Ne levante de mi cama y sali de mi habitacion, fui al primer piso y no habia nadie. Era de esperarse, es media noche.

Fui al salon de clases, saque unos libros de mi mochila y empeze a hacer sus actividades, pero como siempre el recuerdo de mis hermanos empezo a atormentarme, hasta que llego ese mismo pelicenizo que actualmente me acaba de preguntar si soy de los toros negros.

Si, soy de esta clase, es que se me hizo tarde sin darme cuenta-le respondi mintiendo, enrealidad tarde tanto esperando a que todos mis hermanos salieran de la mansio. Paresia que hiba a decir algo pero su estomago le interrumpio haciendo ruido.

Jeje, esque baje a comer algo, esperame -dijo un poco nervioso rascandose la nuca, estaba por salir del salon pero otro estomago haciendo ruido lo interrumpio, fue el mio- juraria que ese no fue mi estomago-dijo viendome de forma burlona

Yo no comi nada desde que llegue asique te acompaño-dije levantandome y llendo con el.

Ambos fuimos a la cocina, y buscamos en el resfrigerador aver si habia algo ya preparado. Habian un par de hamburguesas preparadas, tomamos cada uno una junto a una botella con agua y nos sentamos en la mesa del comedor enfrentados.

Empezamos a comer, el pelicenizo comia como un animal mientras que yo como la dama que soy comi tranquilamente, hasta que el pelicenizo me pregunto algo inesperado.

Por que tienes tantos golpes?-pregunto viendome fijamente, en serio estaba preocupandose por mi?

No es de tu incumbencia-fue mi respuesta que lo sorprendio.

Claro que es de mi incumbencia! Eres mi amiga!-dijo/grito, esta vez era mi turno de sorprenderme. Porque se preocupaba tanto por una inutil como yo? Ademas me llamo amiga aunque apenas me conocia, enserio me consideraba eso para el? Mis mejillas se calentaron mas de lo que lo hicieron antes-si no quieres contarme esta bien, pero puedes confiar en mi. Estoy preocupado por ti-añadio y mi cabeza hizo corto circuito, era realidad todo lo que dijo!! Mi cabeza no daba mas y el ardor en mis mejillas era increible. Me quede sin hacer ni el mas minimo movimiento pensando lo en lo sucedido-estas enferma? Tienes. La cara roja- pregunto el pelicenizo tocando mí frente, lo cual hizo que me ponga aún más nerviosa-estas ardiendo!! Debes descansar!!-dijo apartando la mano preocupado, se levantó de su silla y se dirigió a mí lado, cargándome de forma nupcial. Que le pasa a este chico?! No dude en golpearlo de forma inconsciente haciendo que me soltara- Auch! Solo quería llevarte a tu habitación!-exclamo dolido

Es-estoy bien, tranquilo-le dije nerviosa, era muy raro.

Oye, por cierto cual es tu nombre?- pregunto curioso, aún no nos habíamos dicho nuestros nombres?

Soy Noelle Silva, recuérdalo plebeyo- dije tirando una de mis coletas hacia atras con superioridad, el ardor de mis mejillas habían bajado

Jeje claro princesa, no me olvidare su bello nombre. El nombre de este humilde plebeyo es Asta-dijo el siguiéndome el juego, el ardor volvio a aparecer en mis mejillas, enserio siempre me pasaría esto cuando esté con el?! Es un completo idiota. Pensé por unos segundos y se me vino el apodo perfecto para el.

No, tu eres bakasta!-dije mientras el ardor de mis mejillas volvía a bajar

No juegues con mí nombre y la palabra idiota!-me reclamo

Haré lo que quiera, soy de las familias más ricas-dije con arrogancia, y el empezó a reír, y su risa me contagio, empezando a reír con el.

Luego de unos minutos hablando fuimos al salón para que pueda explicarle lo que Asta no entendía. Luego esas "pocas" cosas que no entendía, en realidad no eran tan "pocas", así que nos pasamos horas estudiando. Hasta que sin darme me quedé dormida mientras veía a Asta hacer unas actividades.

Fin de la narración de Noelle

Narración de Asta

Noelle! Pude hacerlo entero!!-grite emocionado y gire a verla, se había quedado dormida, como era posible que se durmiera con mis gritos? Un milagro.

Me quedé observandolos mientras dormía, no me había dado cuenta antes, pero ahora que la veía detalladamente era una joven muy hermosa. Sonreí inconscientemente mientras veía la bella escena, su cabello desparramado por la mesa mientras sus brazos sostenían su cabeza que miraba hacia mí, mientras la luz de la luna entraba por la ventana iluminandola.

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me di una bofetada y la cargue para llevarla a su habitación,pero... cómo lo haría si no puedo pasar al tercer piso?

Me quedé pensando una solución hasta que se me ocurrió, sin otra alternativa la lleve a mí habitación y la acosté en mí cama. Me quedé viéndola otra vez por unos minutos hasta que reaccione y salí de hay para dejarla sola y no malentiende nada. Antes de salir tomé mí mochila y baje al primer piso, me puse a ordenar todo lo que usamos y me senté en el banco alado de la ventana,  justo el banco alado de donde estaba estudiando Noelle.

Me recosté y  revise un poco más las actividades hasta que me dio sueño, fui a un sofá y me quedé dormido esperando a que se haga de día. La ventaja de esto es que a día siguiente no me quedaría dormido, probablemente mis compañeros me despierten.

Al día siguiente...

Desperté por los rayos del sol que se filtraban por la ventana y golpeaban mí rostro,me levanté y fui al mismo banco donde estudie por unos pequeños momentos solo ayer. mire a mí alrededor y en el salón estaban Gauche, Gordon y Henry.

Me puse a mirar por la ventana pensando en lo que sucedió el día anterior, hasta que alguien se percató de que desperté, se acercó y tocó mí hombro para llamar mí atención.

Ho...la...as...ta...-dijo con su típico tono de voz lento

Hola Henry, como amaneciste?-pregunte viéndolo

Bi...en...y...tu?... Pa...re...ci...as...pen...sa...ti... vo...-pregunto otra vez de su forma lenta

Si, no me sucedió nada-le respondí con una de mis típicas sonrisas

Es...ta...bi...en... pe...ro...no...de...be...ri...as... dor...mir...a...qui...-dijo sin abandonar su lentitud.

Lo sé, es que tuve algunos problemas-dije y alguien entro por la puerta, era Magna quien se dirigió hacia nosotros

Buenos días Asta, Henry- dijo y se sentó atrás mío con su mochila

Bu...en..os...di...as- devolvió el saludo Henry

Buenos días, Magna-salude

Oye, Asta, ayer no volviste a salir de tu habitación. Que sucedió?-pegunto viéndolo

Bueno, es que me quedé dormido-dije rascándome la nuca

Era de esperarse, a venido una nueva alumna, pero es muy arrogante. Ni siquiera nos dijo su nombre-dijo con un poco de molestia.

Enserio? Yo me desperté a la noche y me encontré con una pero ella no era arrogante, era buena y amable- dije sin saber que en realidad, la persona era la misma que de la que Magna hablaba.
____________________________________________
Este fue el capítulo 6, gracias por todo su apoyo y adios

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now