Capítulo 56 ☀️ A la luz

763 62 0
                                    

Yoongi

El ambiente entre los chicos era bastante animado, las risas, los juegos, las bromas y ver a un Jungkook brincando de felicidad eran momentos dignos de admirar.

Los chicos estaban concentrados viendo Iron Man por petición de Jungkook, haciendo alguno que otro comentario chistoso provocando risas de ves en cuando.

Yo por mi parte estaba sentado en el comedor junto a mi laptop pasando toda la información recolectada de la persona que había amenazado a Jungkook. Habían pasado casi una semana desde que descubrimos los mensajes en su celular y le hice una transferencia de datos de su celular al mío.

Ver todo lo que Jungkook hizo y todo lo que sufrió solo para el bienestar de la carrera de Jimin era algo grandioso. Pero eso no quitaba el echo de que era egoísta consigo mismo.

Cuando todo cargó a la perfección entonces me paré de la silla provocando un gran estruendo llamando la atención de todos.

Esta farsa iba a acabar aquí mismo.

¿Uh? ¿Pasa algo Yoongi hyung? —Preguntó Jungkook mirándome extraño.

—Necesito decir algo. ¿Pueden apagar el televisor un momento? —Tae asintió y tomó el control remoto para apagarla.

—No entiendo. —Murmuró Jin.

—Yo tampoco—. Dijo Hoseok. Los escuché así que decidí no darle más vueltas al asunto.

—Jungkook, hace dos años, en el programa de SM Entertainment, ¿qué pasó? —Pregunto y vi como su cuerpo se tensaba y podía ver como su corazón empezaba a latir más fuerte que nunca chocando contra su pecho.

—¿Q-qué? N-no sé de que... hablas. —Murmuró por lo bajo con palabras entrecortadas. Estoy seguro que maldijo por eso en sus adentros.

—Amor, ¿qué pasa? —Preguntó Taehyung con el ceño fundido. Y yo solo continué.

—Jungkook, ya sé todo lo qué pasó, no lo ocultes más. —Las lágrimas empezaron a bajar por las mejillas del muchacho y su cuerpo de llenó de espasmos.

—S-Solo lo hice por que... La carrera de Jimin estaba en juego... —Sollozó. —Incluso la mía, no podía ser egoísta con él y destruirle todo lo que tenía... No podía...

—¿Incluso sabiendo que vivirías infeliz? ¿Uh? —Preguntó y a Jungkook se le estrujó el corazón. —¿Aún sabiendo que qué tus sentimientos también estaban en juego?

—¡Sí! —Gritó desesperado. —¡Hyung, si no hacía todo esto se iría al diablo! ¡Él y yo tenemos a demasiadas personas con los ojos puestos en nosotros, no podía dejar que eso saliera a la luz así por que sí! —Las lágrimas bajaron más rápido.

—¿Qué está pasando? —Interroga Jin.

—No estoy entendiendo nada chicos. —Taehyung le siguió.

—Jungkook. —Sentenció. Aunque sabía que lo que estaba haciendo era cruel con él, si no lo hacía de esta forma él nunca diría nada.

—Y-Yo... —Susurró. —Solo no fue mi culpa...

—Dime algo que no sepa. —Murmuré sarcástico.

—¡Yoongi basta! —Gritó Namjoon. —Ya dinos que está pasando.

—Ya todo está resuelto, Nam, eso pasa. ¿Recuerdas el día en el que contáramos a Jungkook borracho en su carro y me pediste que investigara? —Nam asintió. —Bien, ya toda la verdad puede salir a la luz pero Jungkook aún sigue queriendo ocultarla.

Proyecto Au📘𒊹︎국민 (Kookmin)Where stories live. Discover now