Capítulo 68 🌹 Me haces querer ser mejor persona

708 55 1
                                    

Había pasado un mes desde que los chicos habían llegado a Corea y comenzado todo el tema de la denuncia hacía Lisa, ahora se encontraban todos en el antiguo apartamento de Jungkook festejando la noticia hasta que Jimin había hecho aquella publicación en Twitter.

—¿Enserio te vas? —Le preguntó Yoongi abrazando a Taehyung.

—Sí, tengo que hacerlo. —Respondió con sinceridad. —No desapareceré completamente como lo hice la otra vez, incluso pueden llamarme y visitarme cuando quieran.

—Supongo que eso es mejor que nada.—Agregó Namjoon de acuerdo.

—¿Cuando te irás? —Preguntó Jungkook con la cabeza agachada.

—En la madrugada. —Respondió y Jungkook asintió.

—Tengo que ir a mi apartamento a organizar mis maletas. Si quiero llegar a tiempo me tengo que marchar ahora chicos. —Avisó Jimin y todos asintieron de acuerdo. Comenzaron a despedirse.

Jin le dijo que se alimentara de manera adecuada y le dió un tremendo sermón acerca de que si no lo llamaba lo iba a arrastrar a Corea nuevamente.

Hoseok le dió un fuerte abrazo, le deseó toda la felicidad del mundo y le recordó que podría contar con él para todo.

Namjoon le susurró lo orgulloso que estaba de él tras darle un abrazo.

Yoongi le sugirió que durmiera 20 horas diarias y que comiera más mandarinas por que le faltaba vitamina C. Este último comentario haciendo reír a todos.

Taehyung lo abrazó tan fuerte que sintió que le iba a romper las costillas, le dijo lo mucho que lo quería y le pidió que se cuidara.

Entonces llegó el momento de Jungkook.

Ambos compartieron miradas y se abrazaron sintiendo por última vez el calor del otro.

—Asegúrate de sanar todo lo que puedas, ¿entendido? —Susurró Jimin en sus brazos.

—Lo haré... Ya tengo citas con el psicólogo en un par de días y comenzaré a sanarme. Te prometo que estaré bien. —Jimin asintió.

—Cuando sientas que estés listo, búscame y esta vez, hagamos las cosas bien. Bien dicen que la tercera es la vencida.—Dijo y luego le plantó un pico en los labios dejando a Jungkook un poco sorprendido.

—¿Quieres que te lleve a casa? —Preguntó y el rubio asintió.

Ambos se despidieron del resto y se fueron juntos en el coche de Jungkook.

El ambiente era cómodo, incluso colocaron música en la radio y empezaron a cantar a todo volumen sin importarles que los transeúntes los miraran raro. Hicieron comentarios chistosos, se rieron, compartieron grandes carcajadas y allí el mundo no les pareció tan malo.

Entonces fue hora de dejar a Jimin en su casa y se quedaron en completo silencio, el rubio no se quería bajar del auto y Jungkook tampoco quería que lo hiciera.

Entonces Jimin se desmontó y cuando Jungkook estuvo a punto de ponerse en marcha su puerta fue abierta. Eso no se lo esperaba. Incluso lo miró confundido pero el rubio solo se acercó a sus labios y le plantó un beso. Jungkook tardó un momento en seguirle el paso pero cuando lo hizo lo envolvió en sus brazos acercándolo más a su cuerpo demandando sus labios con fuerza.

Un pequeño gemido se escapó de los labios de Jimin y Jungkook lo cargó para que se sentara con cada pierna rodeando su cintura.

—No te vayas. —Pidió el pelinegro en medio del beso.

—T-Tengo que hacerlo Kookie... —Dijo con los ojos cerrados hechando la cabeza hacia atrás sintiendo como Jungkook llevaba sus labios a su cuello.

Después de una pequeña sesión de caricias y palabras de amor ambos se miraron a los ojos como si solo eso era lo que necesitaban para entender lo que pasaba dentro del otro.

Proyecto Au📘𒊹︎국민 (Kookmin)Where stories live. Discover now