Primera misión: Dejar de ser un personaje de mierda. Dificultad: alta.

1.2K 151 154
                                    

Estaba sudando frío mientras pensaba en que debería hacer.

Estaba agradecido de tener memoria de vidas pasadas para poder superar este estúpido juego, aún sin entender como llego a este en primer lugar.

Al haber renacido como tal, no tendría caso recordar su antiguo nombre.

Viviría como Nakahara Chuuya apartir de ese momento, obviando que en el juego original Nakahara era un inútil carne de cañón que solo fue utilizado como pretexto para acercar a los protagonistas.

¡Claro! Hagamos un personaje que no tiene desarrollo ni trasfondo, un completo NPC que su única característica era acosar a la primera princesa del reino y morir al intentar proparase con ella.

¿Por las tramas de esos juegos eran tan clichés? ¡Hay que demandar!

Después de botar todo el aire contenido decidió ir a su "oficina" aunque en realidad solo era una bodega mal oliente en el sótano del palacio.

Su vida era un constante desarrollo de personaje que apuntaba a villano, si tan solo el juego hubiese tenido esa subtrama, Chuuya no hubiese Sido el personaje más olvidable de todos.

¡Tenía más importancia Hyo el pájaro de la segunda princesa que él!

Una vez en su pocilga, digo, oficina, buscó alguna libreta que tuviera libre.

Necesitaba un plan.

No iba a morir tan fácilmente como un simple carne de cañón.

Empezó a recordar en primer lugar la trama del juego.

En general era muy simple. Ougai Michiko, la primera princesa del reino portuario, ha vivido un infierno debido a su madrastra, esta mujer la aborrece por su extremo parecido con la ex esposa del rey Mori. Detalles más detalles menos de una historia cliché de un juego Otome.

Michiko también sufre por el acoso de uno de los sirvientes del palacio, Nakahara Chuuya, un hombre de apariencia dulce y gentil pero con un odio interno enorme y una mente podrida.

¡Cosas que no se explican en el juego! Pero ¿Para que darle profundidad a un juego cliché? ¿¡Verdad!?

Chuuya golpeó su cabeza contra el cuadernillo. Pudo haber transmigrado a una novela epica, como las que tanto leía, a un anime shonen o a un juego de los que frecuentaba ¡Hasta el genshin le parecería decente!

Pero ¿Un Otome? Y tras del hecho uno mal hecho.

Estaba enojado con el destino y con el mismo ¡Aparte la información del juego no ayudaba mucho!

Bien, su objetivo sería simple: evitar a la princesa.

Ya que iba a morir en manos del príncipe Osamu por intentar corromper a su noviecita, lo más lógico era evitar contacto con ella y ya.

Seguiría los consejos que ser un Otaku le había dado.

¿Que había hecho Aileen-sama su diosa de Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita? Cambiar su actitud.

Ah y enamorar al señor de los demonios.

Detalles.

¿Que hay de Pride de LasTame? Cambio su personalidad, se volvió una buena princesa... Y enamoró a los intereses amorosos de la protagonista.

¿Katarina de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta? Bueno ese no lo había terminado de ver pero seguía el mismo rumbo.

Cambiar los puntos de quiebre y la personalidad.

De hecho estaba seguro que así mismo era la historia de Shen Qingqiu de scum villain self saving system, esa novela que su hermana menor tanto amaba.

Renací como el personaje carne de cañón de un mal juego otome - Soukoku Where stories live. Discover now