13- Días en la academia (1)

908 132 1
                                    

Se podía ver a Itsuki entrando en un campo vacío. Mantuvo su espada atada a su costado porque sintió que sería mejor acostumbrarse a ella. Luego se puso algunas pesas que agarró en el camino hacia aquí cuando comenzó su régimen de entrenamiento.

Inmediatamente, Itsuki pudo sentir la diferencia de no tener ningún peso a tener alrededor de 10 kg atados a cada brazo. También podía sentir que su reiatsu se agotaba a una velocidad aún más rápida que antes.

Cuando comenzó a entrenar en los conceptos básicos del Hiten mitsurugi-ryu, pudo sentir la diferencia ya que sus posturas eran menos perfeccionadas que antes. Aunque no podía entrenar en las técnicas básicas del estilo de la espada, aún podía practicar las técnicas básicas que lo ayudaron a aumentar sus capacidades físicas.

Además, practicar con una espada era diferente a practicar con palos. El peso se sentía diferente de lo habitual e Itsuki tuvo que seguir cambiando su postura para poder encontrar una con la que se sintiera cómodo.

Una vez que hubo completado su régimen de entrenamiento, se sentó y colocó su espada en su regazo. Trató de conectarse con su mundo interior pero, finalmente, no lo logró. Al salir de su sesión, comenzó a sentir una leve conexión con él y la espada cuando la espada comenzó a mostrar signos de cambios.

Vio que una mezcla de blanco y un negro intenso aparecia en el mango de su espada. Sintiendo que hizo algunas mejoras, regresó al dormitorio con un humor alegre.

Al entrar a su habitación notó que Gin ya se había acostado y había dejado su zanpakuto a un lado. La hoja parecía más corta de lo habitual con toques de blanco y plata en el mango. En el escritorio había una hoja de papel que mostraba el horario de Itsuki.

Mirando el horario de Gin parecia que tendrían todas sus clases juntas. Después de mirar detenidamente el horario, Itsuki se quitó el uniforme escolar, se puso el pijama, se acostó y comenzó su meditación diaria mientras abrazaba su espada.

No fue hasta la medianoche que se durmió.

- A la mañana siguiente -

Itsuki se despertó con el sol brillando en sus ojos y vio que Gin acababa de despertarse. Después de levantarse y lavarse, Itsuki se puso el uniforme, colocó su zanpakuto en la cintura y se fue a la cafetería a desayunar.

La primera clase fue Hoho y fue en la misma sala de entrenamiento con el mismo profesor de ayer. Comenzó mostrando movimientos simples de Hoho y permitió que la clase copiara sus movimientos mientras los corrigia en sus errores.

La clase solo tenía alrededor de 25 personas y, desafortunadamente, Rangiku y Yuroe no estaban con ellos.

Itsuki encontró el entrenamiento fácil y completó los movimientos a la primera sin errores, lo que le valió los elogios del maestro. Luego lo llevaron a un lado y un maestro asistente llego con una espada de práctica en la mano y a Itsuki se le dio un objetivo, esquivar los golpes entrantes sin tomar represalias. Luego comenzó una sesión de golpes, al principio fue golpeado de izquierda a derecha, pero comenzó a mostrar signos de mejoría de inmediato.

Itsuki había comenzado a esquivar al azar, luego sistemáticamente de la manera más rápida y eficiente posible. Cuando Gin se unió a ellos, vio a Itsuki esquivando en formas que nunca antes se habían visto,

El profesor asistente, al ver que Itsuki seguía esquivando sin importar cuánto más rápido moviera su espada, notificó al profesor principal, quien luego dejó al grupo que aún estaba aprendiendo los primeros movimientos básicos.

Se acercó a Itsuki y comenzó a mostrarle formas de aumentar su velocidad y correr más rápido usando menos energía. Le mostró formas de respirar para reducir el consumo de energía y luego dejó a Itsuki con sus propios dispositivos.

Al ver a Itsuki delante de ellos, Gin apretó los puños y juró volverse más fuerte. Al escuchar que el maestro lo llamaba, se levantó y empezó a dar una paliza. O Al final, solo Itsuki y Gin completaron la primera tarea de conocer los movimientos básicos de Hoho.

Lo que siguió fue el almuerzo, Itsuki y Gin se dirigieron a la cafetería y vieron a Rangiku ya alli junto a Yuroe. El grupo de cuatro se reunió, procedieron a conseguir sus comidas y se sentaron en la esquina.

Muchas chicas miraban a Itsuki mientras se quitaba la máscara para comer, solo para escuchar un ruido masivo a un lado que instantáneamente atrajo su atención.

Todos voltearon solo para ver que un niño se habia caido y su comida estaba por todos lados, el ruido era de su plato golpeando el suelo.

Mientras algunas personas se movían para ayudarlo y algunos sirvientes comenzaban a limpiar, los que miraban repentinamente recordaron a Itsuki solo para verlo con la máscara puesta y un plato vacio frente a él

"Rápido"

Fue todo lo que pasó por la cabeza de la chica. Declarándose a sí mismos que verían su rostro tarde o temprano, volvieron a comer sus alimentos.

Después de una larga y agotadora perorata de Rangiku con la academia demasiado dura, Itsuki y Gin se dirigieron hacia su próxima clase, Zanjutsu y Hakuda.

Ellos fueron los primeros en llegar y fue Onabara Gengoro enseñándoles.

Al darse cuenta de las espadas cambiadas con los dos, les dio a los dos una mirada de aprobación y volvió a esperar a que llegara la clase.

Una vez que todos llegaron, notó que casi todos los zanpakutos tenían un ligero cambio. Esto mostró que los estudiantes al menos tenían una conexión débil con ellos.

Gengoro comenzó a demostrar las diversas formas de combate cuerpo a cuerpo desde cosas como simples puñetazos, jabs y patadas hasta cosas que parecian un poco más complicadas.

Luego dijo que todos tendrían su propia forma de pelear antes de decirles a todos que colocaran sus zanpakutos a un lado y comenzaran a practicar lo básico.

Aunque Gengoro señaló algunos errores de Itsuki, se dio cuenta de que Itsuki no cometería el mismo error dos veces y estaba por delante de sus compañeros.

Luego, Gengoro les dijo que tomaran una espada de práctica. Una vez que demostró los movimientos básicos de la espada, pasó a evaluar cómo lo hizo la clase. Su atención se centró de inmediato en Itsuki una vez más mientras completaba los sets sin problemas. Su postura fue correcta y la fuerza que puso en su swing fue correcta.

"Itsuki, quédate atrás"

Una vez que la clase terminó, Gengoro llamó a Itsuki,

"Si, sensei"

Gengoro no respondió y solo le entregó una espada de práctica mientras adoptaba la postura chudan con su espada de práctica frente a él. Itsuki inmediatamente entendió sus intenciones y se colocó frente a él y también se puso en una postura similar. Hubo silencio mientras los dos oponentes se miraban. El silencio se rompió de repente cuando Gengoro gritó

"¡Ataque!"

Tan pronto como se dio la señal. Itsuki se apresuró hacia adelante.


Continuará...

Renacimiento en BleachWhere stories live. Discover now