48- Logrando Bankai

709 91 4
                                    

Itsuki se sorprendió.

'Dos semanas'

Nunca esperó que le tomaría tanto tiempo alcanzar las dos primeras etapas de Sabre.

"Aun así, ¿quién lo hubiera pensado?"

Itsuki todavía estaba sorprendido de encontrar a Saber dentro de su mundo interior. Parecía tener algún vínculo directo con sus ojos.

Saliendo de sus pensamientos, vio a Yoruichi esperándolo mientras una vez más se levantaba y la seguía. Yoruichi no dejó pasar este error, mientras una sonrisa juguetona apareció en su rostro.

"Arara, parece que tienes algunos problemas con tu Shunpo. ¿Te gustaría que esta hermana mayor te ayude?"

Itsuki simplemente la ignoró mientras una vez más llegaba a los árboles. Con el paso de los años, había llegado a ignorar sus burlas y tratarlas como algo cotidiano.

Su relación con las chicas había ido más allá de ser amigos y, incluyéndolas a ellas, ni siquiera Itsuki sabia dónde estaban. Habían entrado en contacto entre sí mientras parecían volar chispas, especialmente entre Rangiku y Yoruichi.

Rangiku hacía mucho que había pasado la academia y se había unido a la décima división como en el anime. Ella expresó su interés en unirse a Itsuki, pero él la rechazó rotundamente.

Itsuki sabía que la 2da división no era lugar para alguien del carácter de Rangiku, así que estaba en contra. Lo mismo le pasó a Gin, no la dejaria acercarse a quien la lastimó. Además, no queria mostrarle ninguna debilidad, por lo que su solicitud de ingresar a la quinta división fue inmediatamente rechazada.

Oprimida, fue a la décima división, cuyo capitán actual era alguien que no fue mencionado en el anime. Parecia que Shiba Isshin aún no se habia convertido en el capitán de la décima división.

A lo largo de los años, Itsuki tuvo muchos enfrentamientos con varios capitanes y tenientes, incluidos los futuros miembros con visor y el propio Aizen. Todas estas interacciones fueron breves mientras Itsuki estaba haciendo su trabajo, aparte de que todavía estaba decidido a intentar derrotar la tercera etapa de Sabre.

Su interacción más notable fue probablemente con Sarugaki Hiyori cuando un Shinigami criminal escapó a la sede del SRDI, el Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo.

A sus subordinados se les prohibió la entrada a las instalaciones y finalmente llamaron a Itsuki. Al frente de la entrada de las instalaciones, se podía ver a un grupo de miembros de Onmitsukido parados frente a una pequeña figura. Dicha figura tenia cabello rubio puntiagudo atado en dos coletas y ojos marrones.

Era relativamente baja y vestía el uniforme estándar de Shinigami con un brazalete de teniente. Tenía tres pecas debajo de cada ojo y un largo colmillo que sobresalía de la parte superior izquierda de la boca.

Parecía estar profundamente enojada y comenzó a golpear a los miembros mientras Itsuki se acercaba.

"¡Como dije, no hay nadie aquí!"

"Pero, teniente Sarugaki, no tenemos otra opción. El criminal fue visto entrando a las instalaciones"

Antes de que Hiyori pudiera replicar se escuchó una voz

"¿Que está pasando aqui?"

""Comandante del cuerpo"""

Los miembros inmediatamente se arrodillaron al darse cuenta de que el intruso era su superior. Hiyori miró hacia arriba al recién llegado mientras sostenía a un miembro de Onmitsukido por el cuello y con la otra mano cerrada en un puño. Al mirar hacia arriba, el sol entró en sus ojos y no pudo echarle un vistazo adecuado a la figura frente a ella.

Renacimiento en BleachWhere stories live. Discover now