22- Alumno

842 122 3
                                    

Se podía ver a Shunsui de pie en lo que parecía ser un gran salón. Un anciano se sentó allí, frente a un escritorio, mientras escuchaba su informe.

Tenía la cabeza calva y cejas y barba realmente largas. Dos cicatrices se entrecruzaban sobre su ojo derecho que eran rojas. Llevaba el uniforme Shinigami de capitán estándar con el número 1 escrito en la espalda. Este era el actual capitán-comandante del Gotei 13, Yamamoto Genryusai Shigekuni.

Junto a él estaba su lugarteniente, Sasakibe Chojiro. Chojiro tenía ojos dorados sin pupilas y cabello plateado corto con piel bronceada. Llevaba el uniforme estándar de Shinigami con una túnica blanca por encima.

"Eso es todo, viejo" terminó Shunsui,

Se podía ver a Yamamoto cerrando los ojos en contemplación mientras Chojiro a su lado guardaba silencio y dejaba que su capitán pensara. Después de tomarse su tiempo para contemplar, Yamamoto despidió a Shunsui, quien se fue dejando solos a los dos miembros de la 1ra división.

"¿Qué piensas, Chojiro?"

"Creo que alguien estuvo detrás de esto, Eijisai-dono"

Yamamoto abrió los ojos antes de hacer otra pregunta.

"¿Qué pasa con el chico?"

"Que niño"

"Minamoto Itsuki"

"Creo que tiene potencial. Fue debido a su estallido de reiatsu que pudimos notar algo mal, además, tiene zanpakuto duales extremadamente raros. Aparte de Kyoraku-dono y Ukitake-dono, es la tercera persona en tener zanpakuto dual"

Al escuchar su respuesta, Yamamoto una vez más se sumió en la contemplación mientras le indicaba a Chojiro que se fuera. Al ver salir a Chojiro, se recostó en su silla, sus pensamientos desconocidos.

Cuartel general de la cuarta división, ala del hospital

Ha pasado una semana desde que Itsuki se despertó y actualmente estaba saliendo del hospital. Al enterarse de que estuvo inconsciente durante unos días, Itsuki quiso volver a entrenar lo antes posible. Con su experiencia reciente, Itsuki se dio cuenta de que todavía era débil en este mundo. Todo el entrenamiento que hizo y las trampas que tuvo, impulsaron su ego que se derrumbó con la última pelea.

Había muchas personas actualmente más fuertes que él y lo serán en el futuro. Al darse cuenta de esto, decidió volver rápidamente al entrenamiento e intentar aprender a controlar su Shikai y sus muchas otras formas.

Al llegar a los campos de entrenamiento, Itsuki inmediatamente se puso a trabajar para controlar su reiatsu de clase capitán. No notó dos sombras observándolo desde las afueras mientras continuaba acostumbrándose a sus nuevos poderes.

En primer lugar, trató de reducir la fuga de reiatsu. Llamando a su reiatsu, descubrió que su reiatsu había cambiado de color a una mezcla de azul y gris y tenía su propia propiedad. Si quisiera, podría disminuir la presencia que tenía su reiatsu, haciéndolo completamente imposible de rastrear. Podía entrar y salir de lugares sin que la gente lo supiera, al igual que el viento.

Aparte de eso, concluyó que su velocidad general había subido un poco, incluida su velocidad de reacción y la rapidez con la que percibía los objetivos en movimiento.

Mientras Itsuki continuaba entrenando, una de las sombras comenzó a hablar.

"¿Estás seguro de esto, Eijisai-dono?"

Gruñendo en respuesta, la segunda sombra respondió:

"Ya es hora de que prepare un sucesor"

La primera sombra dejó de hablar porque creía que no era su posición seguir cuestionando a su superior, al que había jurado seguir.

Algún tiempo después, Itsuki terminó su entrenamiento y se secó el sudor. Al darse cuenta de que un par de figuras entraban en su visión periférica, inmediatamente entró en una posición de desenvainado rápido con ambas espadas.

Despertar su zanpakuto había comprado un cambio en el aspecto de las espadas. Byakko tenia un mango y una vaina negros.

Tenía un protector de mano cuadrado con un diseño de árbol de sakura dorado impreso. Ryurai tenía un mango y una vaina de color blanco, en la que la vaina tenía toques de oro que aparecían a medida que la luz se reflejaba en ella.

Tenía un guardamanos circular negro con un dragón dorado en espiral impreso en él.

Con el entrenamiento anterior, se dio cuenta de que cada uno de sus zanpakutos venía con un truco bajo la manga. Byakko, no importa lo fuerte que lo balancees, no puedes escuchar la espada desenvainada o balanceada.

El sonido que vino con la espada cortando el aire fue inexistente. Solo cuando la espada chocaba con un objeto, se escuchaba algo.

Ryurai tenía una cosa parecida a un espejo en la parte trasera del mango, donde, una vez infundido con reiatsu, habría un destello de luz, cegando a la parte opuesta.

Cuando Itsuki pudo ver mejor, se quedó atónito al instante cuando sus ojos se abrieron como platos.

Las dos personas al frente eran, el capitán de la ira división y capitán comandante del Gotei 13, Yamamoto Genryusai y su lugarteniente Sasakibe Chojiro.

Lo que confundió a Itsuki fue que parecían estar aquí por él, pero apartó estos pensamientos mientras se arrodillaba sobre una rodilla y decía respetuosamente,

"El estudiante Minamoto Itsuki saluda al Capitán Comandante"

Una mirada de aprobación brilló en los ojos de Yamamoto mientras miraba a Itsuki. Yamamoto era un hombre que seguía las reglas y leyes de la sociedad de almas al pie de la letra.

Su lealtad habla por sí misma, ya que está dispuesto a sacrificar cualquier cosa, incluso a sí mismo, por la sociedad de almas. Yamamoto tenía un ojo abierto y el otro cerrado mientras observaba a Itsuki antes de hablar.

"Minamoto Itsuki, levántate"

Yamamoto una vez más miró la cara de poquer de Itsuki antes de preguntar:

"¿Te gustaría convertirte en mi estudiante?"

Otra ola de conmoción pasó por Itsuki al escuchar esta revelación mientras se ponía de pie. Nunca esperó que le pidieran que se convirtiera en alumno del propio capitán comandante.

El monstruo frente a él había vivido fácilmente por más de 2000 años y era el más respetado entre los Shinigamis. Él fue quien fundó la academia y uno de los fundadores del Gotei 13, desempeñando un papel importante en convertirlo en lo que es hoy.

Aparte del shock, Itsuki se sintió emocionado porque inmediatamente hizo una reverencia de 90 grados y acepto,

"Sería un honor, Sensei"

Feliz de que Itsuki hubiera aceptado, Yamamoto continuó,

"Serías mi tercer alumno aparte de Shunsui y Jushiro. Escuché que solicitaste una graduación anticipada a fines de este año. Te enseñaré hasta entonces y puedes decidir dónde quieres unirte".

Yamamoto continuó con sus pros y sus contras antes de despedir a Itsuki. Al ver al chico dejar a Chojiro, quien nunca dijo una palabra finalmente habló,

"Pensé que querías convertirlo en tu sucesor"

"Él no necesita saberlo, además, estos seis meses veré si su personaje es adecuado y si tiene lo que se necesita".

Terminando sus palabras, se alejó con Chojiro siguiéndolo.

Continuará...

Renacimiento en BleachWhere stories live. Discover now