79- baishin

426 59 0
                                    

"Un capitán, ¿eh?"

Itsuki miró al hombre frente a él que tenía cuchillas creciendo en sus hombros.

"Tú debes ser Baishin."

Baishin tenía una sonrisa amenazadora plasmada en su rostro mientras su mano se transformaba en una serie de espadas y disparaba un enjambre de ellas a Itsuki. El enjambre de espadas aterrizó donde estaba Itsuki causando una explosión y que apareció polvo rodeando el área. Cuando el polvo se disipó, Itsuki apareció junto a Baishin cuando comenzó a hablar.

"Hace 400 años, causaste la muerte de sesenta y tres oficiales en funciones y..."

Baishin se sorprendió por la velocidad de Itsuki mientras saltaba lejos de él. A Itsuki no le importó y continuó:

"...sólo pudieron sellarte después de que enviaron un total de seis capitanes, de los cuales dos perdieron la vida".

Baishin todavía tenía su sonrisa, pero el borde de la misma temblaba y el miedo estaba presente en sus ojos. Al ver una mirada tranquila en Itsuki, Baishin dio un paso atrás.

'¿De dónde vino este monstruo? Por ahora, necesito retirarme.'

Varios portales negros aparecieron rodeándolos y uno detrás de Baishin mientras desaparecía en él. Sin embargo, en el resto de los portales negros aparecieron huecos de varios tamaños. De repente, un grito vino detrás de Itsuki.

"¡Siéntate en los cielos helados, Hyorinmaru!"

Después de eso, un gigantesco dragón de hielo oriental se abrió paso aplastando todos los huecos circundantes. Aterrizando junto a Itsuki, Toshiro miró a su compañero capitán.

"¿Dónde está Baishin?"

"Escapó."

"¡¿Escapó?! ¡¿De ti?!"

"Usó una extraña habilidad de teletransportación".

Itsuki se dio vuelta y desapareció, dejando a Toshiro con una mirada incrédula. Cuando Ichigo invadió la sociedad de almas, Itsuki pudo contener a Yamamoto por sí solo. Aunque la mayoría de los capitanes no estaban allí para presenciarlo, sintieron el influjo de reiatsu y fuerza detrás de cada uno de sus golpes.

El propio Toshiro ni siquiera sabía si podría derrotar a Itsuki si la situación lo requería. No sabía cuántos capitanes se necesitarían para derrotarlo. Entonces, que alguien escapara ante sus ojos, decía mucho de la fuerza del oponente.

No era que Itsuki fuera débil, era sólo que Baishin tenía la habilidad de evadir a Itsuki.

A Itsuki no le importaba lo que Toshiro estuviera pensando, después de llamar y enviar a Seikyo a alguna parte, actualmente se dirigía hacia donde Baishin estaba previamente sellado.

Había permitido que Baishin escapara antes porque quería saber cómo se había fusionado con su zanpakuto.

Aparte de él, sólo se sabía que dos personas se habían fusionado con su zanpakuto, Ichigo y Aizen. Queria conocer el proceso para poder encontrar una manera de acelerar la asimilación del Hollow y el Sokyoku.

Actualmente, sólo alrededor del 50% del Hollow fue absorbido por completo y el 40% del Sokyoku. Aún así, ambos tuvieron un tremendo impulso para su reiatsu general y pudo controlar mejor sus poderes huecos.

Su regeneración había aumentado, usando menos reiatsu para activarse a una velocidad más rápida y su Hierro se había vuelto más resistente.

En un templo en ruinas, Baishin acababa de aparecer desde el portal mientras suspiraba

Renacimiento en BleachWhere stories live. Discover now