58- Fusión

573 90 3
                                    


Itsuki estaba detrás de Black Itsuki mientras lo cortaban por la mitad. Antes de que el Itsuki negro se disipara por completo, le arrojó sus dos zanpakuto. Se colocaron justo en el medio de las dos partes mientras el Itsuki negro comenzaba a disiparse. Una formación apareció debajo de ellos llena de runas antiguas y desconocidas.

A Itsuki se le ocurrió una teoría. El hueco de Ichigo se había convertido en un espiritu zanpakuto. Entonces, como puede convertirse en un espíritu zanpakuto, debería poder fortalecerlo.

Un Shinigami y su zanpakuto eran una entidad, por lo que fortalecer a uno también fortalecería a la otra. Era sólo una teoría así que lo estaba intentando ahora, no conocía las posibilidades de éxito.

Itsuki no quería tener un aumento de poder temporal, quería uno permanente, así que este fue el resultado de eso. Mirando hacia atrás a su zanpakuto, pareció tener éxito ya que podía sentir que sus zanpakutos se hacían más fuertes.

El poder puro del hueco parecía estar almacenado en su cuerpo aumentando su fuerza física.

Pasó una hora para absorber el hueco cuando finalmente desapareció. En la cima de la montaña, Ryurai y Byakko aparecieron frente a Itsuki. Tenían puesta la misma ropa pero ahora una parte de una máscara esquelética cubría parte de sus rostros. Mientras Byakko tenía su lado derecho cubierto desde la frente hasta la mejilla, pasando por encima del ojo, Ryurai tenía uno similar en el Izquierdo.

"Parece que tu teoría funcionó, Itsuki"

Itsuki solo asintió mientras sentia el poder en su cuerpo. No parecia ser ni un Hollow ni un Shinigami, estaba en algún punto intermedio. Las dos zanpakutos solo lo miraron mientras sentían los cambios en su cuerpo. El conocimiento de algunas técnicas pasó por su mente; fue instintivo.

Al abrir los ojos, sintió como si se estuviera despojando de su capa exterior. Bueno, se estaba despojando de su capa exterior, cuando su caparazón hueco comenzó a romperse. Lo que quedó fue simplemente Itsuki parado en medio de una tierra árida con un rastro detrás de él, un rastro de cuerpos. Los cuerpos cubrían el lugar detrás de él mientras miraba hacia atrás.

Pensando en abandonar esta área, dio un paso adelante solo para descubrir que la había sobrepasado. Se utilizó un toque de Sonido en ese paso. Al mirar su cuerpo, sintió que necesitaba acostumbrarse a su nueva fuerza. Entonces, realizó otra masacre pero solo usando sus habilidades físicas. Después de acostumbrarse a su fuerza, comenzó a experimentar consigo mismo. Su capa exterior de piel se había endurecido y sus capacidades regenerativas habían aumentado, y un corte solo tardaba unos segundos en sanar.

Logró mezclar Shunpo y Sonido, creando una técnica avanzada de Shunpo, enviando su velocidad a nuevos niveles.

Sintió que sus sentidos también aumentaban al poder localizar el reiatsu más fácilmente. Levantando la mano, señaló con el dedo un hueco solitario en la distancia. El hueco estaba ocupado en sus propios asuntos cuando un rayo de luz rosa azul lo borró de la existencia.

Al ver el humo liberado de su dedo, Itsuki confirmó que lo más probable es que tuviera todas las habilidades básicas de un arrancar. Ese movimiento que acaba de usar fue cero. Podría aumentar su fuerza decidiendo cuánto reiatsu introdujera en el movimiento.

Itsuki de repente escuchó un ruido a su derecha. Estaba demasiado absorto en formar ese cero que se olvidó de prestar atención a su entorno. Un enano estaba allí temblando mientras intentaba esconderse rodando hasta hacerse una bola y tapándose la cabeza con las manos.

La niña tenía el pelo corto de color verde y una máscara hueca rota en la cabeza. La máscara hueca tenía una grieta a lo largo del lado izquierdo de su máscara y le faltaban cuatro dientes.

Renacimiento en BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora