19- Shikai

925 122 1
                                    


Itsuki siguió cazando huecos. Aunque tenía una leve sensación de que algo no estaba bien, hizo caso omiso de este sentimiento y volvió a lo que estaba haciendo.

Cada vez que peleaba, probaba muchas ideas que no podía hacer en la academia mientras se acostumbraba lentamente al patrón de pelea de un hueco. Cada hueco era único, pero todos tenían un rasgo similar en la lucha. Se aprovechaban de su cuerpo, si eran pequeños eran rápidos o si eran grandes eran duros.

Aunque este era un concepto vago, estaba bastante cerca de la verdad. Sin embargo, todavía había algunos huecos que tenían algún tipo de habilidad especial.

Como el que Itsuki estaba enfrentando ahora. Se podía ver ácido goteando de sus dedos cuando Itsuki se enfrentó al Hollow.

Esquivando sus ataques, Itsuki buscó formas de derribarlo de la manera más eficiente. Solo había uno. Esquivando un ataque, Itsuki rápidamente sacó su espada mientras activaba sus ojos.

Al ver las líneas de la muerte, Itsuki cortó al Hollow, solo para terminar fallando por completo en el objetivo previsto. En cambio, su espada cortó a través de su pecho, sin cavar demasiado profundo.

Aunque habia entrenado sus ojos, estaba en objetivos inactivos o pequeños proyectiles, no en algo demasiado grande o en un objetivo activo. Había demasiadas cosas a tener en cuenta al atacar a un objetivo vivo.

Itsuki, sin embargo, no perdió la compostura mientras continuaba buscando oportunidades.

Al darse cuenta de que el hueco estaba a punto de tomar represalias, retrocedió rápidamente y esperó la oportunidad de contraatacar solo para ver que el hueco retrocedía.

Se podía ver una espantosa herida cortante en el pecho de Hollow mientras preparaba algo grande. Un sonido de gorgoteo salió de su garganta mientras un mal presentimiento se deslizaba en el corazón de Itsuki.

Itsuki inmediatamente se hizo a un lado cuando una gran saliva ácida aterrizó donde estaba parado anteriormente.

La saliva ácida comenzó a disolver el suelo a un ritmo considerable cuando el hueco se volvió hacia Itsuki. Al darse cuenta de que el Hollow cargaba contra él, Itsuki rápidamente se colocó en la posición de laido.

Esta vez, Itsuki se concentró en la línea de muerte del hueco en lugar de simplemente mirarlo. Hacer esto demostró ser bastante efectivo ya que el Hollow se detuvo repentinamente con el miedo brillando en sus ojos.

"Hiten mitsurugi-ryu, Soryusen (Flash de dragón gemelo)"

Itsuki rápidamente sacó su espada y cortó a través de su línea de muerte, su vaina lo siguió, aterrizando de lleno en su pecho empujando su espalda.

El hueco dio un último grito antes de colapsar y desaparecer en una miriada de partículas.

No fue una pelea difícil, solo fue acostumbrarme a pelear contra Hollows y aprender a usar Hiten mitsurugi-ryu con criaturas no humanas.

El estilo espada, al final, se hizo para luchar contra otros humanos, no huecos. Itsuki necesitaba que el estilo de espada se adaptara más a él, por lo que todavía estaba ajustándolo, para que fuera cómodo de usar.

'Aún así, ¿cómo entró un hueco de clase media en el área de entrenamiento designada?' Este era el segundo hueco genuino que Itsuki había encontrado y algo no estaba bien.

Shiba Aiko, que estaba observando a Itsuki, también sospechaba bastante. Tratando de sentir el reiatsu de su compañero, llegó a un descubrimiento impactante.

Usando Shunpo, rápidamente se dirigió al puesto de guardia más cercano. Buscando alrededor no encontró nada, aparte de sangre en las paredes y pedazos del uniforme escolar aquí y allá.

Renacimiento en BleachDove le storie prendono vita. Scoprilo ora