**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ C-2 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

278 34 5
                                    

1519

Finales de invierno (Enero)

Crimea

Hürrem termino las lecciones del día, estaba emocionada por que cumplía dos años de haber confesado sus sentimientos a su mejor amiga en ese momento y su ahora novia.

Salió de su clase y se dirigió a sus aposentos para dejar sus libros y salir al jardín, sus padres lo sabían, ellos sabían lo importante que era Mahidevran para Hürrem y lo entendían perfectamente, nadie de ellos se oponía a tal acontecimiento.

Aunque solo se mantenía para ellos pues creían que si el pueblo se enteraba podrían tener muchos problemas porque su religión lo prohibía y jamás entenderían lo que era el amor que no distinguía genero algunas veces.

Hürrem salió de los aposentos a prisa, le había prometido a Mahidevran que saldrían a pasear todo el día y seguramente ya la estaba esperando.

Salió con una sonrisa en su rostro, cuando vio a Mahidevran sus mejillas se sonrojaron y sus ojos brillaron, se acercó con calma y la tomó de la mano tranquilamente, aun cuando todos sabían lo que tenían eran discretas para evitar a otras personas que pudieran estar cerca.

—¿Estás lista? — pregunto Mahidevran.

Hürrem le sonrió un poco desconcertada —No se supone que yo te llevaría a pasear, ¿Por qué no estaría lista? — pregunto con una sonrisa.

Mahidevran le respondió aquella sonrisa —Porque yo te deje decidir el día, pero de lo demás me encargo yo, además te llevare fuera del palacio— dijo con entusiasmo en la mirada.

—Bien, solo por esta vez, la siguiente yo seré quien elija a donde vamos— dijo con una sonrisa.

Mahidevran sonrió ante esta cuestión y la tomó de la mano para que fueran al carruaje que ya las esperaba.

'*•.¸'*•.¸ ♥ ¸.•*'¸.•*'

Durante el camino lo único que habían hecho había sido hablar de sus lecciones, ante todo eran dos mujeres que se preparaban para ser unas damas, aunque no tuvieran que demostrárselo a un hombre.

Mahidevran sonrió al sentir que el carruaje se había detenido, Hürrem curiosa la miro —¿Hemos llegado ya? —

—Claro que sí, pero antes de bajar cierra los ojos, bajare primero y tomare tu mano para guiarte, no hagas trampa o me enojare contigo— dijo con una sonrisa.

—Bien, no hare trampa alguna lo prometo— dijo con una sonrisa.

Mahidevran bajo primero y espero a que Hürrem comenzara a bajar, vio su mano buscarla desesperada, pero antes de tomarla se divirtió un poco viéndola como la buscaba sin encontrarla.

—¡Mahidevran! Esto no es gracioso— dijo Hürrem enojada.

Mahidevran sonrió —Para mí lo es— dijo con un poco de risa. —Vamos, toma mi mano antes de que se haga tarde— dijo con tranquilidad y tomo su mano.

Después de bajar caminaron con un poco de lentitud por que Hürrem desconfiaba del camino, no quería caer y quedar en ridículo como la última vez.

—Vamos abuela, camina más rápido— dijo Mahidevran con una sonrisa.

—Ja, ja, anda síguete burlando de mí, ya verás para la siguiente vez que salgamos—

Mahidevran sonrió, le encantaba hacerla enojar de esa manera, por alguna razón era muy divertido y le parecía encantadora su voz enojada.

—Vamos ya casi llegamos, si llegamos en poco tiempo veras que valdrá la pena— dijo con tranquilidad.

Juegos del CorazónWhere stories live. Discover now