'*•.¸'*•.¸ 8 ¸.•*'¸.•*'

83 20 17
                                    


Al día siguiente Hürrem salió a l jardín un momento, quería pasear un poco, una de las odaliscas de la madre sultana se acercó a ella.

La joven hizo una reverencia ante ella y posteriormente le sonrió ligeramente —Sultana, la madre sultana quiere platicar un poco con usted, le gustaría que la viese en el jardín, prepararan el almuerzo ahí, estará la madre sultana y la sultana Sha— dijo con calma.

Hürrem solo la miro por un momento —Bien, gracias— dijo y siguió con su camino, fue llevada por otra de las odaliscas al jardín, al llegar rio pues en el lugar no estaba la madre sultana ni Sha, pero si estaba Mahidevran, un nombre que no mencionaron.

Mahidevran la miro e inmediatamente se levantó —Sultana Bienvenida— dijo con calma.

—Dime por favor que tu no fuiste quien armo esto— dijo seria.

Mahidevran la miro confundida —Yo no hice esto, como tu estoy esperando a la madre sultana o me equivoco— respondió.

Hürrem arqueo la ceja —Bueno, al menos una verdad salió de tu boca— dijo enojada.

Mahidevran la miro seria —Mas verdades han salido de mi boca, pero ya no las recuerdas— dijo y volvió a sentarse.

Hürrem formo en sus labios una sonrisa irónica, se sentó con calma ya que estaba ahí no le pesaba esperar un rato —Bueno, quizás lo hiciste, sin embargo, es difícil saber cuáles de tus palabras fueron verdad y cuales no— dijo sin mirarla.

Mahidevran se tensó un poco con aquello y se quedó callada un buen rato mientras esperaban a la madre sultana.

Los minutos pasaron y nada que llegaban, las jóvenes odaliscas llevaron la comida y la pusieron en aquella mesa, fue el momento en el que Hürrem noto que algo estaba mal ahí, solo había dos vasos y dos cucharas.

Miro a Mahidevran con seriedad —¿Segura que no hiciste esto a propósito? — pregunto con la voz dura.

Ella la miro con cierto enojo —No, Hürrem, jamás haría esto, si quisiera hablar contigo o estar a solas un momento te lo diría directamente y sin excusas— dijo seria.

Hürrem relajo su mirada —Si me disculpa es mejor que me vaya— dijo seria.

Mahidevran le hablo —Créeme, esto no es cosa mía— dijo mientras la tomaba del brazo para detenerla.

'*•.¸'*•.¸ ♥ ¸.•*'¸.•*'

Sha salía de sus aposentos para buscar a Hürrem y almorzar juntas con los príncipes, al llegar a sus aposentos noto que solo estaba una odalisca que daba de comer a los niños. —¿Dónde está Hürrem? — pregunto con calma.

La joven se levantó para hacer una reverencia rápida —Salió al jardín, quería caminar un momento, dijo que le diera de comer a los príncipes si ella se demoraba— dijo con calma.

Sha sonrió —Bien— dijo con calma y se acercó a los niños para besar sus frentes con cariño y luego salió de los aposentos caminando hacia el jardín.

Caminaba con tranquilidad seguida por una de sus odaliscas, paso por aquellos arbustos de rosas hermosas, disfruto con olores que estas desprendían.

Los colores tan vivos de aquellas flores le gustaban, disfruto sentir el aire puro en sus pulmones, paso por el lugar donde se ponía aquella carpa para cuando almorzaban fuera, fue entonces que vio a Mahidevran y Hürrem jutas.

Los platos servidos le indicaban que era su almuerzo y ver solo dos copas le confirmaba que estaban solas, además de eso la cierta cercanía y el toque de Mahidevran a Hürrem le decían muchas cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juegos del CorazónWhere stories live. Discover now