Parte 3: Negociación

2.8K 131 15
                                    

Faltaban 24 horas para que se cumpliera el plazo de Tom Kaulitz le había otorgado al padre de T/n , para que le diera una respuesta.

Tenía un mes de haberla visto, por error, por casualidad o simplemente por que estaba en su destino, él había llegado a esas tierras para buscar a el hermano no reconocido del asesino de su padre.

Encontrándose con ella se dio cuenta que era su media hermana, un día que fue a buscar al tipo al taller que tenía en el centro de la ciudad para matarlo, la vio ingresar a ese lugar vestida con su uniforme colegial de cuadros, le llamó la atención ese hermoso cabello, y su mirada tan atractiva.

La observo a lo lejos desde su camioneta, la muchacha iba cantando por el camino mientras que giraba,.... Sacando una sonrisa a Tom..

Ese día se quedó afuera con tranquilidad, a esperar a que volviera a salir, y se encontró con la sorpresa, que salió con ese muchacho, no quiso actuar ¿por qué? *ni el sabía porque, si iba decidido a matarlo*

Pero desde ese día, se dio la tarea de investigar todo respecto a esa familia, encontrándose con que era su media hermana, su madre se había casado con Franco Scott, un hombre elegante y empresario, que tenía mucho dinero, pero después cayó en la enfermedad de ludopatia y terminó perdiendo todo, en juegos de a lazar, de cartas en casinos y mujeres, llevando a su familia a la miseria.

Así que decidió jugar sus cartas a su conveniencia, la chica le gustó desde que la vio a pesar de que era menor que el.

Decidió no matar al hermano, ya que prácticamente ese tipo mantenía a toda la familia, incluida a ella que quería para el, así que le perdono la vida por un tiempo, por que sabía que tarde o temprano lo iba a matar, simplemente por ser el hermano de quien mató a su padre.

Siempre había sido un hombre despiadado, vengativo, que me cobraba Sangre por sangre.

La gente que lo conocía sabía que Tom, no jugaba, que si lo traicionabas, tarde o temprano terminarías muerto, después de que te torturara hasta cansarse.

El se había quedado al frente de los negocios de toda su familia, era uno de los capos más temidos de Alemania, Estados Unidos.

Después de que su hermana muriera, tomó más fuerza y poder, la gente decía que tenía una negociación con el FBI, por eso nunca lograban atraparlo, y exportaba su mercancía a todas partes del mundo sin ningún problema.

Había investigado a T/n, la conocía como a la Palma de su mano, conocía a sus amistades, los lugares que frecuentaba, sus comidas favoritas, en fin casi todo.

"Muñeco" así le apodamos al hermano de Tom (Bill) el muñeco se había encargado de vigilar al padre de T/n, y meterlo en problemas económicos todavía más de los que ya tenía, él era el que le prestaba dinero, el que lo inducía a que jugara, para que cada vez se fuera quedando sin nada y tenerlo a sus manos y poder llegar a esa negociación.

Tom caminaba de un lado a otro desesperado, quería que las horas avanzaran rápido, para ya tener una respuesta y saber cómo iba a actuar si el hombre se negaba.

En eso la puerta se abrió, llegando Muñeco con una sonrisa en el rostro.

—Y ahora por que tan feliz? ¿A quien mataste? *pregunto Tom con una sonrisa en su rostro*

—¿Quien crees que me hablo?

—No me gustan las adivinanzas y lo sabes, ¿quien te hablo?

—Tenías razón, la paloma cayo, y antes de las 72 horas *Pronuncia Bill*

—Te lo dije, si hay algo que el hombre no desperdicia es el dinero, y no le importa, a quien se lleve por delante. *Dijo Tom con una ampliada sonrisa, yendo hacia la cantina que se encontraba ahí, sacó una botella de tequila y le dio varios tragos directos*

—Quiere hablar contigo hoy mismo *Dijo Bill*

—Tráelo entonces, y prepárame todos los documentos, que te había dicho.

—No te preocupes, yo me encargo de todo *dijo muñeco saliendo de ahí, dejando a Tom con una sonrisa de triunfo, mientras que bebía nuevamente de esa botella de tequila.

Fue nuevamente al escritorio y tomó nuevamente esa caja de cigarros, sacó uno y lo encendió.

Después de 45 minutos las puertas se abrieron ingresando Muñeco con el padre de T/n

Tom ni siquiera se movió de su escritorio, solo lo observó con una sonrisa en el rostro, fumando con tranquilidad

—Espero que ya me tengas una respuesta, por que la verdad no me gusta estar perdiendo el tiempo, así que lo que decidiste, dímelo de una vez.

—Bueno señor la verdad, es que mi situación está muy complicada, debo dinero en muchas partes incluyendo lo de usted, pero también me preocupo por mi hija y sus estudios, al igual que me preocupo por mi familia, *dijo el hombre sentado frente a Tom*

—Si aceptas mi trato, yo pagaré todas tus deudas y te perdonaré la deuda que tienes conmigo, te regresaré las escrituras de tu casa y las de tu rancho, que tienes a las afueras de la ciudad, también puedo darte una cantidad mensual para que mantengas a tu familia pero sobre todo a tu hija y sus estudios.

—Usted me dijo que la quiere a ella no lo estoy entendiendo. *pregunto el hombre confundido*

—Si pero para casarme con ella.

—¿Se quiere casar con ella? *pregunto el hombre asombrado*

—Ves, que no soy tan malo como tú crees, tú hija no es una diversión para mi, si vamos a aparentar en un futuro, vamos a hacer familia y lo menos que puedo hacer yo por ti es ayudarte, como mi futuro suegro *dijo jalando a él cigarro*

—Estoy sorprendido ¡Yo pensé que! *Alcanzo a decir el hombre cuando Tom hablo*

—Que solo era un pago, para que pasara una noche con ella, estas equivocado, mujeres de esas tengo todos los días aquí, tú hija la quiero para que sea mi esposa, y que sea la dueña de todo esto.

Al hombre se le dibujó una sonrisa en el rostro, a pesar que le sonaba descabellado todo, porque era mayor que ella, pero si la solución a todos sus problemas, si su hija se casaba con el, tendría dinero de sobra *Pensó*

— Siendo así, no tengo porque negarme a que la conozca.

—Ya ves que era muy fácil, hacer negocios juntos ¿Entonces si aceptas que seamos familia?

—Por supuesto que si *Dijo el hombre poniéndose de pie dándole la mano a Tom, él le correspondió el saludo, con una sonrisa siniestra.

—Muy bien. Entonces hay que firmar el contrato prenupcial.

—¿Que es lo que tengo que haces yo? *preguntó el hombre interesado*

—Tienes que convencer a tu hija que firme, donde se compromete a que ella y yo seremos esposos, cuando termine sus estudios, yo por supuesto también voy a firmar. Y a partir de este momento estamos comprometidos, para casarnos, con este papel que está aquí.  *dijo Tom Acercándole la carpeta al hombre para que la leyera*

El hombre de inmediato la tomó entre sus manos, y empezó a leer detenidamente todo lo que decía ahí, aclarando que T/n y Tom Kaulitz se casarían.

También ahí mencionaba, la mensualidad que se le asignaría a su familia, una gran cantidad antes del matrimonio, y otra más después de el matrimonio, al hombre solo le brillaron los ojos al ver la cantidad con seis ceros incluidos.

—¿Entonces podrás lograr que ella firme?

—Si señor se que mi hija va a estar muy feliz a su lado *dijo el hombre, sacando una sonrisa a Tom*

Parte 4!!

Dark Love| "Reyes de la oscuridad" Where stories live. Discover now