Parte 50: Nuevas emociones 🫀

2.2K 122 33
                                    

|Habían pasado ya tres días de la última vez que vi a Tom, solo alcanzaba a ver qué vehículos entraban y salían a cualquier hora del día o de la noche, pero de él no sabía nada.|

|Yo ya había conocido toda la casa, me parecía hermosa, también ya había disfrutado de la piscina, al igual que de el gimnasio, Margarita me trataba muy bien, y me consentía con todas mis comidas favoritas, pero no me atrevía a preguntarle por Tom.|

|Por las tardes el calor era abrumador, y me gustaba salir al jardín a dar una vuelta y después me metía a la piscina, lo estaba tomando como una rutina, había veces que caminaba por enfrente de la propiedad, y observaba ese enorme barandal eléctrico en color negro, la curiosidad de saber que había ahí atrás cada vez iba aumentando.|

—Buenas tardes Margarita. *Salude entrando a la cocina, viendo a la mujer preparando algunas galletas para hornear*

—Hola mi niña ¿Necesitas algo?

—No, estoy algo aburrida aquí las horas pasan demasiado lentas, y ya no sé ni qué hacer, si al menos ese tipo me dejara tener mi celular, para comunicarme con mis amistades, pero ni siquiera eso puedo tener, me siento como una prisionera.

—¿Y porque no le pides un celular? O una computadora para que te entretengas

—Porque el dichoso contrato dice que no puedo tener nada de eso, ¡hazme el favor! Ni redes sociales puedo utilizar.

—Nadir de esta familia utiliza casi las redes sociales mi niña, es muy peligroso, al menos que sea una cuenta demasiado privada.

—¿Peligroso para quien? Ni que fuera a pedir auxilio para que vengan por mi, aunque fíjate que no sería mala idea, podría hablarle a la policía y decir que estoy secuestrada. 

—Que cosas dices muchacha, es peligroso para la familia Kaulitz. Si sabes que Tom es uno de los capos más importantes de el país, y de otras partes, el es gente de mucho poder al igual que su hermana.

—¿De verdad? Eso no lo sabía en realidad sé muy poco de él. ¿Y Maya también es una delincuente? Porque para ser sincera no tiene cara ni de matar a una mosca.

—No cómo crees, Maya es un pan de Dios, su otra hermana, ¿no me digas que no te ha hablado de ella?

—No te digo que no sé nada de él Margarita, siempre que hablamos es para discutir, o para echarme en cara ese maldito contrato, ya me tiene harta, pero platícame que ya me dio curiosidad, después de todo es mi esposo quiero saber todo de el, y cómo no tengo nada que hacer, tengo todo el tiempo del mundo para que me platiques todo.

—Bueno en realidad la que se quedó al frente de todo, cuando murió Jörg Kaulitz fue la catrina junto con Tom.

—Esperará, porque esa noticia si la escuché ya que fue muy sonado ¿La catrina la misma que metieron a la cárcel, y después murió calcinada en un motín?

—Exactamente, pero mi niña Itzel está viva Tom la tiene escondida, junto con su esposo pero nadie sabe, entonces mi niño fue el que se quedó al frente de todo.

—Pero ella es una mujer muy joven, tengo entendido que es un poco mayor que yo.

—Así es, ahorita tiene 23 años.

—¿Y si es verdad todo lo que dicen de ella? Me suena tan difícil creerlo.

—Pues créelo mi niña, si hay alguien a quien Tom le tenga miedo, es a ella.

—Vaya eso si no me lo esperaba, y tan machito que se ve y le tiene miedo a su hermanita. *dije riendo un poco*

—En realidad no es miedo, más bien es respeto, cuando mi muchacho se enoja hasta el mismo diablo le tiene miedo, si lo sabré yo que desde que era un niño lo conozco. Pero mi niño no es tan malo como tú crees, y si se caso contigo es porque está enamorado, busca la manera de llevarte bien con el, y vas a ver que lo vas a tener aquí comiendo de tu mano. Pero eres peleonera, y el es peleonero y ninguno de los dos se deja, después de todo es tu esposo, y no me vas a negar que esta chulo. Por eso andan las mujeres detrás de él como locas, y tú que lo tienes aquí no lo aprovechas, si yo fuera 30 años más joven, ya me lo hubiera comido *dijo margarita soltando en carcajadas, viendo mi cara de sorprendida*

Dark Love| "Reyes de la oscuridad" Where stories live. Discover now