Capítulo 7

286 40 16
                                    


Capítulo VII

Durante todo el proceso y ya llegando al final de la filmación de la serie; Michael llega a un punto en que no soporta seguir viendo a David sin decirle lo que siente o aceptando solo ser amigos; por lo cual en un momento de privacidad le dice que necesita un tiempo entre ellos dos, dejar de verse y/o hacer trabajos juntos (...). David se apena mucho al oír esto, pero tan solo acepta y respeta la decisión de su amigo.

Al pasar unos días David le escribe una carta muy sincera a Michael, después que este se apartara y le pidiera un tiempo entre los dos.

*Carta de David a Michael*

Querido Michael:

Primero que nada: Hola.

Te escribo esta carta después de la video llamada que hemos tenido, honestamente me duele mucho que me hayas dicho que necesitas un break o un tiempo y en verdad me duele porque... Bueno, no quiero dar tantos rodeos; esta carta es para decirte la verdad, dejar de negar y evadir mis sentimientos y menos me atrevo a decirte todo esto cara a cara, solo espero que puedas entenderme y lamento mucho no haberme dado cuenta antes o más bien haberte escrito esto antes (...).

La verdad es que te quiero y mucho y ... no, no me refiero a tan solo como amigo. Me pasan cosas contigo (aunque me cueste montones admitirlo) pero lo que me pasa ahora es que si no te lo digo me ahogaré en mi silencio y esto nadie lo sabe, bueno nadie ...excepto tú ahora que me lees. No tienes idea de cuantas veces he soñado contigo, no fue mentira cuando te dije que casi siempre lo hacía y aunque nunca me preguntaste que soñaba (menos mal) pero entre esos sueños me empecé a dar cuenta los sentimientos que tenía hacia ti y lo que provocabas en mí; puedo decir que además de quererte... te deseo (mucho) y sé que no es "bien visto", pues tú sabes... tengo a Georgia y mis hijos y eso es lo que más me duele al pensarte, en que no soy libre de amarte ni tu tampoco ya que tienes a Anna y dos maravillosas hijas; creo que son estas personas lo que me detienen a decirte la verdad y hacer algo al respecto.

Yo no sé lo que sientes por mí, solo una vez acariciaste mi mano y eso me sacudió el mundo, por muy pequeño que fue tu gesto; quise hacer lo mismo tantas veces, pero siempre fui un cobarde que se guarda lo que siente, cuantas veces no te tuve de frente, cerca, solos(...).

¿Tú también me quieres así? No sé de qué me sirva saberlo, pero necesito saberlo.

Igualmente, si quieres me escribes una respuesta y no importa si no soy correspondido, ya a estas alturas puedo esperar cualquier cosa... incluso que me rompas el corazón.

No puedo negar que en este momento me gustaría tanto abrazarte en silencio y quedarnos así un momento, sin necesidad de besarte, pero sí de sentirte.

Secretamente tuyo,

David Tennant.

--

Before and after StagedWhere stories live. Discover now