Capítulo 21

241 27 1
                                    


Capítulo 21 


Ambos llegan muy tarde a casa. Sus esposas estaban cual escena de terror de cuando alguien te espera sentado en la oscuridad vacilando en su mano una copa de vino con mirada penetrante y exigente de alguna explicación.

¿Por qué tan tarde?-

Este yo..., estaba con Michael –

Sí, ya lo sé, los vimos- 

¿Qué?, donde? - contesta sorprendido 

Cuando pasaron del callejón; bueno Anna los vio y luego me dijo... -

¿Me estas siguiendo?-

No, me junté con ella... -dice dándole un sorbo a su vino

¿Para qué o qué? –

Hablamos de ustedes... y de lo que tienen-

¿Le constaste que Michael y yo...?-

Si, por que no es justo que yo sepa y ella no, como tampoco es justo que él aun no sea capaz de decirle; al menos tú..., tú fuiste valiente; aunque a veces preferiría no saberlo- dice tomando otro sorbo y quitándole la mirada

Georgia, yo... - se acerca a ella tomándole la mano – yo aun te quiero...-

No digas eso, si me quisieras de verdad no me habrías hecho esto...corrijo: No NOS habrías hecho esto – dice indicando alrededor como diciendo "a la familia".

Lo siento, lo siento mucho...- agacha la mirada mientras le acaricia la mano; se le hacia raro que ella no le rechazara el contacto, es mas acomoda su mano y le acaricia de vuelta.

Georgia yo...-

Ya cállate –

Ella se pone de pie y quedan frente a frente mirándose con tristeza. David le vuelve a tomar la mano – como quisiera que esto no estuviera pasando y ser el mismo del pasado, me duele herirte cuando se trata de ser sincero –

Esta bien, prefiero eso a que mientas o sigas mintiendo. La verdad duele, dicen...- dice finalmente apoyándose en el hombro de él. David solo la abraza fuerte y le acaricia la espalda consolándole, ella se aparta un poco y lo mira fijo a los ojos, él se acerca en silencio y la besa; ella cierra los ojos reprimiendo su "odio" y llanto y en vez de apartarlo, le sigue el beso de modo lento pero cargado de pasión, le extrañaba mas bien SE extrañaban. Se empezaron a acariciar con más pasión y dar mas besos -te extraño-

Y yo a ti-

¿Estás seguro? -

Sí-

David la toma en sus brazos y la sube al mueble de cocina sin dejar de besarse, Georgia entre vino, calor y besos solo se deja llevar por los besos y cariño de su marido, su cabeza esta confusa; David también un poco confuso, pero es evidente que aun siente mucho por Georgia, años de estar juntos; quiere parar, pero piensa que quizás sea la última oportunidad o vez de hacer el amor con ella.

Tan solo decide seguir metiendo sus manos dentro de su blusa desabrochando cada botón para tocar sus senos mientras le besa el cuello, Georgia le agarra del pelo desordenándoselo y tirándolo, él empezó a bajar poco a poco con besos llegando a uno de sus senos para darle atención con su boca y luego al otro mientras la mira perderse en orgasmos empieza a descender con más y más besos, hasta llegar al botón del pantalón ,la mira y ella asiente, lo desabrocha despacio y sigue bajando, primero toca con la punta de su nariz, luego su boca y poco a poco con su lengua y labios; Georgia lo agarra fuerte del pelo controlando y sincronizando sus movimientos, mientras David se deleita escuchándola gemir y así un buen rato; Georgia le temblaban las piernas, el cuerpo, todo...-ya ven, sube- atrayéndolo del mentón hacia ella.

Before and after StagedWhere stories live. Discover now