Capítulo 13

246 40 4
                                    


Capítulo XIII

2 semanas después, 5 a 6 sesiones después (las de David):

David: *mensaje a Michael*

- "I can't stop thinking about you, so sorry. I miss you so much." // "no puedo dejar de pensar en ti, lo siento. Te extraño demasiado".

Pasan 3 días y no hay respuesta. David ya está empezando a perder las esperanzas. Y es que Michael (al igual que David) no ha estado bien con esta situación entre ellos dos. él también lo echa de menos pero no quiere hablarlo ni menos demostrarlo, por lo que no busca ponerse en contacto con él, pero sabe que en el fondo si quiere (...).

Como semana y media después Michael le contesta (por fin) el mensaje a David.

Michael a David: "me too. What will we do?" // "yo también. ¿Qué vamos a hacer? -"

David se molestó al ver ese mensaje en un principio porque ya se había olvidado de ese mensaje y empezaba a sentirse mejor. Se molestó porque ese mensaje le remeció todo (otra vez) y le hacia despertar las ilusiones nuevamente con Michael.

Ahora David es quien no quiere responder, cree que con tiempo podría superarlo y... olvidarlo. Aunque al pensar esto le duele terriblemente el corazón y al mirar alrededor (a su familia) intenta pensar en que es o seria lo mejor tanto para él y para los demás y no es fácil tomar una decisión desde esa realidad; si va con Michael, es aceptar lo que siente por él y que además implica una "nueva" orientación sexual; piensa y reflexiona sintiéndose como un bisexual (quizás); son cosas que ha ido poco a poco hablando en terapia, pero no, no es fácil.

Michael se siente triste y a veces mira el celular con la esperanza de que David le haya respondido, pero nada ni un mensaje ni un "hola", NADA DE NADA. – Creo que pasó demasiado tiempo desde su mensaje, es justo que ya no me quiera escribir ni menos hablar. Después de todo, fui yo quien le dejó el visto-. Dice para sí.

Mientras tanto David se distrae en otras cosas, abrió el mensaje ese día, pero lo dejó archivado; se siente realmente molesto por la tardanza de la respuesta y también se siente... confundido.

Pasó una semana hasta que finalmente David se decide (...). Abre el mensaje de Michael y le responde:

D: -What you want to do? // ¿Qué quires hacer?

Ahora Michael apenas tardó unas horas, pero si le contestó. Al ver el mensaje de David después de tanto tiempo en vez de enojarle; le trajo alegría, confusión e ilusión a su vida nuevamente. A veces se imaginaba o "soñaba despierto" como seria el día en que volviera a verlo (si ese día sucedía, claro).

El tan solo pensarlo le hacía temblar, pero a veces pensar en que no lograrían verse y que tan solo David (quizás) solo le habló para... ¿despedirse otra vez? – no, no me hagas esto David. No de nuevo – dice negando con la cabeza.

Before and after StagedWhere stories live. Discover now