Capítulo 14

256 35 5
                                    

Capítulo XIV


Después de casi dos semanas enviándose mensajitos, decidieron volver a verse; esta vez en otro café. Estuvieron hablando de varias cosas, aunque hubo un minuto en que Michael tomó la mano de David sobre la mesa y esté la apartó inquieto, mirando alrededor aterrorizado – No hagas eso, Michael-. Este retiro la mano impresionado -ok, lo siento. -Aquí no, Michael – dice mirando alrededor nervioso y avergonzado.

-Quería contarte que hace una semana empecé a tomar terapia, hay cosas que ya no van bien con Anna, además de... tratar otros temas- dice evitando la mirada de David.

David toma un respiro y le confiesa que el también ha estado y está en terapia. Michael abrió mucho los ojos al oír esto. - ¿y que te ha dicho?, si es que puedo saber...-

No quiero hablar o entrar en detalles, pero me ha ayudado mucho... – dice con una sonrisa. Michael solo le sonríe de vuelta.

Señores, sus cafés – dice interrumpiendo la camarera

Ok, gracias – ambos apenas la miran, eran ellos lo que no dejaban de mirarse.

Pasan otro rato hablando hasta que ya es hora de irse.

¿Ya es tarde, nos vamos? – dice David mirando rápidamente su reloj

Si, ya vamos –

Hey, la cuenta- dice haciéndole un gesto a la camarera

Esta vez yo invito, David- quitándole la boleta/factura a David de las manos rápidamente.

Ok, ok ... está bien. Mejor ni pelear contigo –

Una vez Michael paga, se ponen de pie y salen de aquella cafetería; se dirigen a sus autos, no sin antes darse un abrazo y un apretón de manos. Michael quiso darle un beso(casto), pero David no se dejó; lo cual a Michael lo descolocó, mucho mas que lo de la mano por haber gente alrededor. - ¿A que estas jugando, David? – se preguntó así mismo mientras David se alejaba.

Before and after StagedOnde histórias criam vida. Descubra agora