Capítulo 11

304 40 28
                                    

Capitulo XI

Al irse de la cafetería caminan juntos, pasan por la entra de un callejón. David mira y le dice a Michael con timidez- Ven, acompáñame-. Michael camina tras David, llegan a la entrada de un negocio, pero este esta cerrado, parece un lugar discreto. Michael no dice nada, solo está atento a David.

Michael, la verdad... no puedo dejarte ir, así como así-

¿Cómo así? - frunciendo el ceño-

Pues... ASÍ-

No entiendo, lo siento...-

¡Ah! - rodando un poco los ojos -¡Pues, así! - tira a Michael de la chaqueta acercándolo bruscamente a él para al fin darle un suave pero apasionado beso -

-Michael queda sin habla, pero prefiere cerrar sus ojos y seguirle el beso que separarse. Tira de la chaqueta de David para que este se acerque aún mas y poder alargar el beso, lentamente sube sus manos por la cadera hasta la espalda de David por debajo de la chaqueta. David tenía una de sus manos en la cara de Michael y la otra en la espalda, pero la baja para abrazarlo mientras se siguen besando y se separan por instantes para tomar aire-

No quiero...- dice David entre beso-

¿Qué?, que... ¿Qué no quieres? -sin dejar de besarlo-

Que te vayas...- dice pegando su frente a la de Michael mientras ambos se respiran boca a boca -

Yo tampoco...-

Ambos se quedan abrazando y mirando en silencio, pero vuelven a pegar sus labios unos minutos más; cada beso mas intenso que el anterior (...).

Después de unos cuantos minutos besándose y abrazados, vuelven a su realidad y se miran con tristeza porque llegaba el adiós; doloroso para ellos, pero lo hacían por un bien mayor (sus familias).

Sin dejar de abrazarse aún, cada uno apoyo la cabeza en el hombro del otro en silencio; se siente en el aire la tristeza inmensa que les genera esta despedida y situación.

-Te lo voy a decir, porque no es algo que me quiera callar...Te quiero Michael, te quiero mucho- le susurra David al oído

Michael lo aprieta aún más en sus brazos, se acerca al oídio y le susurra - yo también David, yo también te quiero mucho- vuelve su cabeza al hombro de David acariciándole le espalda repetidamente de arriba-abajo y viceversa; David se queda haciendo lo mismo en silencio.

De pronto empieza a vibrar y sonar el teléfono de David; rompiendo violentamente el bonito momento-

Ah, es Georgia, - "shuh"- contesta el teléfono haciéndole un gesto de silencio a Michael y este asiente con la cabeza-

Eh, ¿Dónde estas?, ya te hacía de vuelta... ¿fuiste a comprar las cosas? -

Hola, Georgia. Si, ya fui por las cosas..., pero..., pero había mucha gente. Voy enseguida-

Esta bien, nos vemos -

Esta bien, nos vemos - responde David cortando la llamada-

Mira a Michael que estaba mirando a su alrededor como distraído. - Tristemente, ya es hora de irnos..., lo siento - dice con tristeza-

Esta bien...- dice Michael bajando la cabeza-

Hey, no estes triste... no quiero verte así, me duele verte así - dice David tomándole la cara a Michael para que este le mire. Aquel solo le sonríe, pero sin ganas-. David atrae a Michael hacia él dándole otro suave beso cargado de emociones, sobre todo de tristeza.

Por favor, por favor...no sigas -dice Michael con la voz quebrada- lo abraza y quedan otra vez pegados de frente respirándose mutuamente.

Lo siento, Michael...-

Ok, lo entiendo. Yo también lo siento David... -quitando la mirada porque ya le salían las lágrimas -

Ambos vuelven a abrazarse con la cabeza apoya en el hombro del contrario, David sube su mano y acaricia el pelo de Michael, mientras la otra lo sujeta de la espalda. Michael lo tiene abrazado por la espalda uniendo sus manos para estar muy apretados.

David mira discretamente su reloj y con tristeza le dice a Michael que ya es hora de irse.

Si está bien...-le suelta de apoco -

Adiós Michael. Aunque no estemos juntos, recuerda que soy aquel que te quiere mucho - le toma de la barbilla y le da un último beso- Michael solo se lo sigue.

Adiós, David. Entiendo todo esto y sí, tú también recuerda que soy yo el que te quiere, en secreto...pero te quiere - dice tratando de sonreír, pero la tristeza no lo deja-

Adiós...- vuelve a tirar de él, le da un casto beso y lentamente se aleja-

Michael se queda unos segundos más, para no ir tan detrás de David. Solo se va cuando este ya está lejos.

David llega a su auto, toma un minuto para agarrar fuerzas y aun con los ojos empañados se dispone a manejar, tratando de salir de ahí y no llorar. Prende la radio, pero en ella sale una canción romántica con tintes de relación prohibida, lo cual ya no lo puede evitar y se pone a llorar, se seca las lágrimas y demás con las mangas, tratando de seguir manejando; pero el llanto llega tanto, que más adelante decide aparcar y darse unos minutos para llorar y desahogar.

Michael por otro lado, sube a su auto, pero no quiere arrancar. Se queda mirando la llave en su mano, procesando todo lo que acaban de conversar y lo que acaba de pasar, los besos, los abrazos, el olor de David que percibió al estar en su cuello, sus caricias en el pelo; demasiadas emociones y sensaciones (...). Después de unos minutos despabila y se dispone a manejar, pero la angustia y ansiedad le atacan con demasía y tan solo se pone a llorar cubriendo su cara contra el manubrio, entre sollozos se limpia las lágrimas tratando de ya calmarse y poder manejar.

Sin más, prende el motor y se retira con tristeza hacia su casa, enciende la radio, pero la apaga enfadado - ¡fucking radio! - porque estaban poniendo muchas canciones románticas que lejos de hacerle sentir mejor, le hacían sentir peor y con más ganas de llorar.


.

.

.

.

.

.


--------------------------------------

nota: sufrí escribiendo esto*

Before and after StagedWhere stories live. Discover now