Capítulo 20.5 - I Feel Like I'm Drowning

228 24 9
                                    


Capítulo 20.5


Llegan al motel, dan unas identidades falsas (ya que por su fama deben tener cuidado). Entran, cierran con pestillo y David lo acorrala a la cama quitándose la chaqueta, aunque Michael le ayuda, él empieza a quitarle la chaqueta y más ropa a Michael mientras se besan apasionados y desenfrenados.

Empieza a haber agitación y más y más calor entre ellos dos, gotas de sudor en sus cabellos y sus cuerpos desnudos pegados moviéndose al unísono, en movimientos de mucho deseo y placer cargado; empiezan a haber gemidos, apretones, arañazos y caricias que exigían más y más calor – gira - dice agitado David. Michael se sorprende, pero le hace caso; David se acerca excitado, pero entra lento y con cuidado - ¿así está bien? – dice susurrando. – Sí, así...- dice soltando un orgasmo mientras David lento se empieza a mover y va acelerando a medida que aumenta el placer; ambos gimen, se mueven y gritan sin poderse controlar. Las manos de David sujetando de la cadera a Michael, es algo que ni el mismo se lo puede creer; lo mira, admira y contempla la escena extasiada, mientras escucha a Michael gemir excitado.

-oh, Michael no puedo más, ... ¿puedo?,¿o quieres cambiar de lado? – pregunta sin salir del trance.

Michael lo mira sorprendido, pero lo toma y lo gira, poniéndolo boca arriba y el acomodándose encima. David lo mira siguiendo su boca, Michael se acomoda y empieza a moverse contra David, entrando lento pero cada vez más sintiéndolo más cálido y ambos se mueven agitados mientras se dan besos, apretones y arañazos apasionados. – oh, sí, sí... así- gime David extasiado. Michael solo lo contempla maravillado, se muerde los labios y empieza a moverse más agitado.

David...-

Dime-

Ya no puedo más ...– tratando de soportarlo - ¿puedo? – pregunta Michael ardientemente susurrando.

David abre los ojos y lo mira fijo. Ambos se miran como diciéndose algo sin decirlo – está bien, puedes...- contesta David.

Michael solo asiente con un beso, toma de la cadera a David y empieza a acelerar nuevamente hasta que sus movimientos y deseo no pueden llegar a más. Se agitan un poco más el ritmo de Michael es rápido y no han dejado de gemir, los gemidos de David en el oído de Michael lo hacen querer durar más pero de verdad que ya no puede más; ahora los gemidos de Michael son seguidos, las manos de David le aprietan y arañan los brazos y espalda – no, no puedo más – gime con suspiro mientras suelta lo que debía soltar -¡aaaah!- sus músculos y cuerpo primero se contraen y luego se relajan, se deja caer suave sobre David; este solo soltó un gemido y al ver que Michael se le desploma encima, solo lo abraza y acaricia el pelo con cariño.

Michael reacciona, se pone de lado y lo abraza – ¿te gustó eso? – pregunta susurrando-

Me ha encantado- admite sonrojado dándole un beso tierno en los labios.

Se quedan así un rato, en silencio abrazados, dándose mimos y besitos de un modo más romántico. Luego de un rato, miran la hora y ya les queda poco tiempo para irse (solo son 3 horas); ambos toman una ducha (juntos) pero tratan de no "distraerse" ya que los minutos pasaban, se visten y secan el pelo mientras no pueden evitar mirarse y sonreír (...).

Ya estas listo- dice pasando una toalla por el pelo

Si, ya lo estoy-

Bueno, vamos-

Ambos se besan y abrazan antes de abrir la puerta y salir de ahí; los besos estando recién duchados le sabían raros pero diferentes e incluso (según sus palabras) "más ricos", no sabía cómo describirlo, pero así fue; ambos miraron a la cama totalmente deshecha mirándose con deseo, pero apenados porque se les había agotado el tiempo y ya debían irse; además ya eran como las 10 de la noche; obviamente Anna y Georgia les esperaban preocupadas (o algo así*).

Besas tan bien, ¿lo sabias? -

Claro que sí, me lo han dicho – responde David con orgullo

Uy, que modesto-

Tu no te quedas atrás – dándole un golpecito en el brazo y guiñándole un ojo

Uy, bueno... - sonrojado

Abren la puerta y ambos salen por el pasillo, tratando de ser lo mayormente discretos y disimulados. Aunque era obvio que si por el pasillo se topaban con alguien se sabia a lo que venían y que estaban haciendo allí (...).

.

.

.

-------------------------

N.A: lamento la demora, pasaron varias cosas (chale*)

una pregunta: de donde me leen?, saludos.



Before and after StagedWhere stories live. Discover now