Baby It's You

26 1 0
                                    

Cap. 4

Era la primera vez que tocaban en Bristol y estaban emocionados al respecto, sabían de la movida musical y todo el ambiente de allí. Roger no paraba de reír y de echarles miradas a sus amigos levantando las cejas, había muchas personas, sobre todo chicas, bajo los efectos de cierta sustancia. Rick y Nick se iban codeando y señalaban algunas áreas de interés, por lo general algún cuadro psicodélico y algunas luces que resplandecían en el techo, mientras que Syd, entró último con las manos en sus bolsillos, y mirando siempre al piso con cierta timidez.

Deslizándose por la pista, fueron hasta donde un hombre los llamaba para que se metieran detrás de escena.

-¿Qué hacen por aquí? Debían entrar por la puerta trasera -Les decía aquel señor.

-No teníamos idea -Responde, Rick.

-Sí, además es más divertido así -Dice, Roger.

-En fin ¿Sus instrumentos?

-Ah sí -Sigue, Waters -, los tienen nuestros roadies, ahora les decimos por dónde deben ir..., Nick -Le ordena a su amigo que estaba atento escuchando todo.

-¿Qué? -Pregunta éste sin entender - ¿Yo? ¿Otra vez?

-Anda, no perdamos tiempo.

-Dah, está bien.

Los otros tres siguieron por los pasillos hasta lo que serían sus "camerinos", mientras el baterista volvía a salir por donde entró para poder encontrarse con sus otros compañeros de viaje.

Mientras tanto, Tatiana y sus amigos, Benny y Jazmin, acababan de ingresar y lucían maravillados, sobre todo las dos chicas.

-¡Qué pasada! -Exclama, Jaz - ¡¿Cómo es que nunca vinimos aquí?!

-Porque son aburridas -Le dice, Ben -, deberían salir más seguido de sus casas.

-Vamos más adelante -Propone, Tatiana -, para estar cerca del escenario.

-¿No dijiste que serías Tanya y no Maggie Mae?

-¡Es sólo para escuchar la música!

-Tanya... -La regaña, Ben -, por ésta noche estaremos en un rincón bailando los tres y disfrutando con otra gente, dejemos a los músicos ser parte del decorado.

-Está bien, pero no lo hago con esas intenciones -Señala -, es que nos perdemos los mejores lugares.

Casi una hora después, llegó el turno de la banda siguiente, se encendieron las luces de colores que se movían de un lado a otro, agregándole una atmósfera más cósmica a aquellos que habían consumido lsd, y dándoles un auténtico espectáculo inusual a los que estaban sobrios.

Comenzaron tocando Astronomy Domine, luego, Lucifer Sam, Candy and a Currant Bun, Paint Box y Arnold Llayne, y terminaron con el instrumental Interstellar Overdrive.

Al finalizar, todos los aplaudieron y hasta les pidieron más, pero sabían que no seguirían, el cantante sólo anunció que su disco estaba a la venta, y sin más, fue el primero en abandonar el escenario.

-Vamos, conseguí algo bueno hoy -Les dijo Barret a sus amigos en cuanto anduvieron por los pasillos.

-¿Por qué no vamos a tomar algo al bar? -Propuso Rick.

-Antes de las botellas, viene un aperitivo -Le recuerda, Syd, y les enseña una bolsa que contenía unos 'papelitos' de colores.

-¿No es un poco temprano para eso? -Pregunta, Nick, riendo.

-No si quieren ligar por ahí, vamos -Le reparte a cada uno.

Obviamente él es el que se mete primero el papel en la boca, luego lo hace Nick, casi con el mismo entusiasmo; Roger, se encoge de hombros y sigue a sus compañeros, mientras que Rick, un tanto dudoso, se lo deja sobre la lengua despacio, deseando que la droga no le haga efecto tan rápido ya que quería estar lúcido para hablar con alguna chica.

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ