Pow R. Toc H.

22 1 0
                                    

Cap. 13

Ésa noche Evie se quedó a dormir en la habitación de huéspedes que su amiga tenía siempre lista y en buen estado, ya que era algo común que algunos de sus amigos se quedaran, por supuesto siempre eran Evie o Syd.

Stephanie se levantó temprano y preparó su abundante desayuno: tostadas, pancakes, muffins, galletas y hasta cereales. Evie, sintió el aroma a café recién hecho y no pudo evitar dirigirse a la cocina...

-Mmm... qué bien huele -Dijo tomando asiento y observando maravillada todo lo que había sobre la pequeña mesa.

-¿Te parece desayunar aquí? Podremos mover todo al comedor.

-No, aquí es mejor -Respondió, y comenzó a atacar su plato.

-Eve... ¿Tus padres saben que estás aquí?

La otra se encoge de hombros.

-Les da igual, están acostumbrados.

-No es cierto, estarán acostumbrados a tus travesuras, pero no a que dejes la casa, se siguen preocupando por ti -La rubia seguía con la boca llena sin ninguna intención de hablar, Steph resopló y se sentó frente a ella -. Evelyn... -La mira llamándola por su nombre para darle más seriedad, sólo así logra su cometido y capta su atención -, esto es algo delicado, no es una simple travesura.

-Lo sé.

-Debemos decirles a tus padres la decisión que tomaste.

-No, Fanny, no se los diré..., lo siento..., te agradezco que estés conmigo transitando todo y que me ayudes, pero por favor, déjame por lo menos decidir si les digo o no, por favor.

-De acuerdo -Resopla -, creo que está mal, pero si es lo que quieres... ¿Cómo pensarás ocultarlo?

-No lo sé, Steph, tenerlo ha sido idea tuya -Contesta estirando sus brazos en señal de rendición -, sabes que mi idea inicial era... quitarlo, pero ya que te has vuelto una anciana anticuada supongo que tendrás una idea.

La morena le dio un sorbo a su café, no tenía mucho que decir porque lo que le planteaba Eve era cierto, la solución era demasiado sencilla y Steph tenía el dinero suficiente como pagarle un aborto con el mejor médico de todo Londres.

-Podemos decirles que tienes un viaje -Propone -, y en realidad te quedas aquí conmigo... ¿Te parece?

-Creo que puedo mantener la mentira, pero debes buscar una pareja que lo adopte lo antes posible.

-Ya te dije que me ocuparé de todo.

-¿No será demasiado para ti? Quiero decir ¿No estás ocupada con tu trabajo?

-Renuncié -Evie abrió los ojos de par en par -, sí, renuncié -Repite -, así que tengo tiempo para el estudio y para ti.

-¿Por qué renunciaste?

-Es por Syd, ya te lo dije anoche, no pude soportar verlo así.

-Eso lo entendí, lo que no entiendo es que hayas renunciado por eso ¡Es ridículo! Conoces bien a Syd y sabes cómo es... y sé también como eres tú.

-¿Cómo soy?

-Priorizas la vida de los demás sobre la tuya y eso está mal, que Syd se haya echado a perder no significa que tú debas cargar con eso ¡Escúchate! Estás renunciando porque se quedó sin habla en un concierto y nadie lo ayudó, es su problema.

-Es que..., no puedo verlo así.

-¿Y los chicos? ¿No estaban llevándose bien? -Steph se encoge de hombros y siguió poniendo su atención en su desayuno - ¿Y qué hay de ése tal Rick? ¿No era tu príncipe azul?

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Where stories live. Discover now