People are Strange

10 1 0
                                    

Cap. 21

Llegó el momento, ya estaban todos listos en el aeropuerto; los cuatro miembros de la banda estaban juntos haciéndose bromas con respecto a lo que les esperaba en Los Angeles, imaginaban a varios fans recibiéndolos algún día, o con paparazis empujándose para dar con una sólo foto de ellos. Mientras tanto, Stephanie hablaba por teléfono con su amiga, Eve, a la que había dejado sola en su departamento y, debido a su embarazo y a que no podía estar vigilándola, temía que cometiera alguna locura.

-Le dije a mis padres que dejé a una amiga a cargo -Le explicaba -, quédate tranquila que nadie va a molestarte, y si por alguna razón se atreven a preguntarte a qué te dedicas, les dices que eres niñera y que estás estudiando bellas artes y te conocí ahí.

-Fanny -La interrumpe -, ya sé lo que tengo que decir, quédate tranquila creo que sé lidiar con tus padres si se aparecen.

-¿Y los turnos con el médico? Irás ¿Verdad? Mira que en cuanto vuelva...

-Sí, ya, todo estará bien.

-De acuerdo, seguiré llamando de todas formas.

-Ojalá que no, Steph, disfruta tus vacaciones.

-Con estos chicos no puedo tener vacaciones.

Tatiana se mantuvo a un costado cerca de Stephanie, después de todo, ambas se prometieron estar juntas para evitar algún conflicto, más ahora que las familias estaban despidiéndose de los chicos.

Un poco más alejados, estaban los miembros de la banda junto a sus respectivas parejas, a excepción de Syd, que sólo se quedó allí observando a sus compañeros. Juliette, Lindy y Judy se quedaron junto a sus novios, Juliette abrazada a Rick, y Lindy tomando a Nick de la mano; Judy, por su parte, le daba tiernos besos a Roger en la mejilla y chocaban sus narices montando una escena bastante cursi e innecesaria, dado que Judy los acompañaría tras ser invitada por Waters.

-Llamarás ¿Verdad? –Le preguntaba, Julie a Rick – Por favor, hazlo en cuanto llegues.

-Veré si tendré algún teléfono para usar, lo prometo.

-Tú también, Nicky –Le dice, Lindy a su pareja -, no quiero que Stephanie me llame, quiero que tú lo hagas.

-Es que estaremos ocupados todo el tiempo –Se excusa, riéndose con timidez y evitando el contacto visual.

-No me importa, queremos recibir alguna señal de vida por parte de ustedes.

-Yo los cuidaré -Les asegura, Judy -, no tienen de qué preocuparse.

Junto con la banda, también estaban los roadies Ernest Barone y Peter Watts, que los seguían en todas las giras, y sus representantes Andrew King y Peter Jenner, fue éste último quien rodeó a Syd con el brazo al verlo tan distante, más de lo habitual, y no quiso que se sintiera menos...

-¿Estás bien? -Le preguntó, mientras Barrett tenía su vista en el suelo.

-Sí, sólo... pienso en lo que vendrá.

-Y será espectacular -Lo alienta con una palmada en la espalda.

Veinte minutos después ya estaban abordando en el avión, ocupando los asientos de a tres, Roger se sentó en medio de su prometida, por un lado, y Syd, por otro; Rick, Nick y Ernest, detrás de ellos, y Peter Watts y los dos mánagers: Peter y Andrew, detrás de los anteriores, quedando Tanya y Steph más alejadas, en la cuarta fila.

-¿Primer vuelo? -Le pregunta, la asistente a Tanya.

-Sí..., bueno, no realmente, pero cuando vine aquí tenía casi cuatro años, ni siquiera lo recuerdo bien -Respondió, tensa, mirando por doquier.

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Where stories live. Discover now