Arnold Layne

32 1 0
                                    

Cap. 8

Abbey Road

Tratar con los muchachos resultó ser una tarea complicada para Norman Smith, estaba acostumbrado a grupos revoltosos, pero que acababan por llegar a un acuerdo y se disculpaban. Con Pink Floyd era diferente, parecía que todo iba bien hasta que llegaba la hora del almuerzo y se transformaban en unos niños revoltosos y caprichosos.

Stephanie los soportaba un poco más, quizás sea por ese ápice de paciencia con el que había nacido, o tal vez porque al tratarse de una chica trataban de no ser tan intensos. Lo que sí, consiguió Steph en su tercer día de trabajo fue dejar a Norman impresionado. Los tres: Roger, Rick y Nick, estaban sentados en el comedor tomando té con algunas tostadas, huevos y puddines, el único que estaba aislado era Syd, que había deidido salir a fumar.

-¿Qué ha pasado aquí? -Le pregunta Norman a Stephanie, encontrándose ése panorama.

-Es la hora de comer -Responde, ella.

-Pero..., no escuché gritos ni quejas..., por lo general Peter y Andrew salen fastidiados y se unen a Syd.

Peter y Andrew eran los mánagers de los chicos, a Steph le parecieron muy agradables, aunque ellos no se mostraron muy convencidos con su incorporación, sólo la aceptaron porque Roger estaba de acuerdo en que se una al equipo, ésta fue la primera vez que Waters saltaba a defenderla de algo.

-Peter lucía un poco fastidiado, hoy Syd se levantó algo quisquilloso, así que salió a dar un paseo, mientras que Andrew... bueno, supongo que sí se unió a Syd y salió a fumar, pero no lo noté molesto.

-¿Qué les dijiste?

-Nada, sólo que no arruinen mi nuevo empleo.

-¿Y no han discutido ni una vez? ¿Ni una?

-Bueno, ayer Rick dijo algo que molestó a uno de los sonidistas, pero Roger le dijo que por el bien de mi futuro no provocara problemas ésta vez..., así que a mí entender, la paz y armonía les va a durar un mes, por lo menos.

-Es tiempo suficiente para grabar el segundo disco, pero nos hacen falta más canciones ¿Hablaron de eso?

-Roger tiene un par... y el otro par lo tiene Syd... ¿Sabes que sería genial para mayor publicidad antes de ir a América? Una película o un cortometraje -Propone.

-Oye, aún eres nueva, no abuses -Le advierte, Norman -, además, los chicos no están interesados en eso, pregúntales y verás.

-Ellos sí se mostraron interesados, quizás no ahora, pero en un futuro no lo descartan, es Syd el que está desinteresado.

-Agh, Syd está desinteresado por todo últimamente ¿No puedes hablar con él? Tal vez si una amiga lo convence...

-No -Respondió de inmediato -, él jamás da el brazo a torcer, una vez que tiene algo en mente no se echa hacia atrás, puedo aconsejarle..., pero casi nunca toma en cuenta lo que le dicen.

-Pues será mejor que alguien lo haga, porque tenemos que grabar el segundo disco y siempre falta al trabajo o viene y sale a fumar.

-Veré que puedo hacer.

Norman chasqueó sus dedos y se retiró; Steph sabía que no debía prometer nada, mucho menos cuando apenas comenzaba a trabajar con 'las bestias', y prefirió ser honesta desde el día uno: podría aconsejar y guiar, pero nunca mandonear, además, estos chicos odiaban las reglas, la única manera de llegar a ellos era hablando y llegando a un acuerdo y, por lo que Steph veía, tanto Norman como otros miembros del estudio, no los entendían y actuaban como unos padres castrosos.

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Where stories live. Discover now