cap. 1

384 33 6
                                    

- ¡Felicidades! ¡Su compatibilidad es del 95%! Por favor espere, la puerta se abrirá en unos segundos - resonó aquella femenina voz por todos los altavoces

Sunghoon no se creía que apenas en su primer día la encontrara y en tan solo dos intentos, estaba más que emocionado, ya empezaba a asimilar todo el asunto hasta que...

- ¡¿Tú, otra vez?! - gritó nuestro jóven de cabellos platinados

- ¿Quieres cerrar el pico?, mocoso - habló el hombre detrás de aquella puerta

Y así aquella pareja comenzó una pelea a gritos en medio de aquel lugar.

Imagino que no están entendiendo nada, ¿verdad? Bien, pues para explicar que sucede tenemos que volver a la mañana de este mismos día

٭٭٭

Un jóven Beta se encontraba sentado en su salón de clases con su uniforme escolar y su ya común, banda para el cabello de color negro, junto con sus amigos esperaban que su maestro regresara con los resultados.

- ¿Están emocionados? Yo si - Habló un jóven de cabellos rubios mientras suspiraba cuál enamorado, Nishimura Ri-ki pero todos le llaman Ni-ki

- ¿De qué hablas? Tú familia es conocida por tener un largo linaje de Alfas pura sangre - volteó los ojos pues le parecía tonta su emoción y soltó un resoplido.

- Uyy, alguien se levantó con el pie izquierdo - habló el beta mientras comía su pungo ppang - Además, si el señor Park no hubiera hecho eso - hizo énfasis en la palabra - tu estarías igual o peor - volvió a reír.

- Estaría con "wonnie" - imitó graciosamente la voz de Jay.

Ambos jóvenes siguieron burlándose del mayor del grupo, repitiendo un "wonnie" y "jeongseonggie" mientras emulaban el sonido de un beso.

- Con amigos así para buscar enemigos - soltó para luego darles a ambos un zape.

Ambos jóvenes rieron al haber logrado su objetivo, que era molestar al mayor.

- Bueno, regresando al tema - habló nuevamente el más pequeño de los tres. - Sunghoon Hyung, tú no estás emocionado?

- Mmm... - lo pensó un poco- no realmente, no me interesa ser Alfa y yo sé que voy a ser Beta, porque mi papá lo es - expresó con orgullo.

- ¿Y qué pasa si resultas ser Omega? - molestó al pelinegro

- Me suicido - contestó sin una pizca de duda.

Los dos rubios estallaron en risas ante la actitud tan dramática del beta.

- Ay por favor Sunghoon, no puede ser tan malo - soltó Jay.

- Ni hablar, primero me doy un balazo antes que aceptar ser un alfa o mucho peor, un Omega. - finalizó con una expresión de asco.

Los otros dos simplemente se quedaron callados, sus sonrisas habían desaparecido ante ese comentario.

- Es estúpido e innecesario, además es demasiado problema eso de los destinados, la mordida, celo, etc. - se expresó con cara de fastidio - Además me repugnante, parecen gente salvaje y sin una pizca de autocontrol, pareciera que no hemos avanzado como humanidad, no sé por qué esa gente existe. - finalizó con una cara de asco.

⃞ ֪ ۫ 𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦, 𝘉𝘦 𝘮𝘺 𝘈𝘭𝘱𝘩𝘢! ✭ sungjake/jakehoonWhere stories live. Discover now