cap. 4

179 35 35
                                    

El joven alfa estaba impactado ante las palabras del Omega.

- Oye, ya en serio dime que es eso - le contestó más que sorprendido asustado, no quería creer lo que le estaba diciendo.

- Escucha, ésto. - señaló la bolita que ahora recuperaba poco a poco su color - Para los alfas es un cebo, si cuidan bien de nosotros los omegas a cambio los haremos felices, aumentaremos su fuerza, sus habilidades serán mejores en cualquier ámbito, incluso su salud mejorará - sonrió orgulloso.

- ¡Imbécil! - le gritó con rabia al mirar la expresión orgullosa que había puesto - hiciste que me lastimase a mí mismo - escupió con rabia - ¿¡De qué te sientes tan orgulloso!? Además! ¿En serio existe tal cosa? Porque yo jamás había escuchado algo tan estúpido cómo eso.

- ¿Qué no acabo de decirte que es un secreto? - le vió frustrado - es obvio que nadie lo sabe, es el secreto mejor guardado entre los omegas, es un secreto por una razón y es que esto sólo puede darse entre parejas destinadas, con un compañero beta jamás podríamos hacerlo saldría volando ya que esto es una activación de células, que únicamente funciona cuando ambos son compatibles, es parecido a una transfusión de sangre. - explicó- Por eso no funciona con cualquier alfa, no todos los alfas tienen conocimiento de ésto, con un alfa que no es tu destinado llegará al estado en el que tus insultos y malos cuidados la dejaron en cuestión de minutos o simplemente no funcionará, es un dopaje que solo tu destinado puede usar.

El jóven solo imaginaba lo peor ante las palabras del hombre frente a él, en su cara y su ser solo había desagrado dirigido al omega mayor.

- Ya... Basta, detente - exigió - sinceramente no me interesa tu mierda de secreto, no quiero ni deseo oír más, es increíblemente asqueroso lo que lejos que estás llegando y lo desesperado que estás, al grado de que quieras convencer a un adolescente cómo yo de que te joda - le dijo con asco en sus palabras.

Jake no pudo evitar sentir como su corazón se quebraba un poco más ante las crueles palabras del jóven.

- ¡Ese dopaje no es para lo que piensas! Eso no es todo en una relación, me refiero más que nada a cuándo estás lleno de energía te sientes mucho mejor y trabajas con más eficacia, por ejemplo en la escuela, si tienes motivación o entusiasmo puedes concentrarte mejor - a pesar de las duras palabras siguió tratando de explicarle. - Podrías incluso destacar en los deportes, además despertarás con muchas ganas, en el buen sentido claro - suspiro un tanto desesperado pues el alfa parecía tan reacio a todo lo que tuviera que ver con él. - nosotros los omegas podemos aumentar su fuerza, los alfas no son una especia élite por naturaleza, por favor dame una oportunidad de probar que puedo ser útil - le suplicó al borde de las lágrimas.

Jake al ver la negativa en la cara de Sunghoon se acercó para tomarle de las manos, en un intento desesperado por ser aceptado por su alfa.

- Mira, ¿No se siente bien? - acarició suavemente sus manos - Solo quiero que tu y yo lleguemos a ser una buena pareja, después de todo somos destinados - le dedicó la más cálida de las sonrisas.

El jóven sintió su corazón acelerarse y sus mejillas enrojecer; sin embargo, sus erróneos conceptos acerca de los omegas fueron más fuertes.

- ¿Pareja? ¡De qué hablas! - deshizo bruscamente el agarre de ambas manos - ¡Ni siquiera entiendo de que hablas! ¡Nada de lo que dices parece real, siquiera!

- ¡Ugh! ¡En serio que eres un completo idiota, traté de explicar todos los beneficios de una relación de destinados de una manera simple y ni así te cabe en el cerebro! - le gritó ya enojado y desesperado de que no le entendiera.

- ¡No soy ningún idiota! - le contestó enojado.

- ¿¡Entonces por qué no entiendes!? ¡Lo único que contestas es no y no! ¿¡Qué no conoces otra palabra que no sea no?! - tomó aire tratando de calmarse - Si aceptas ser mi pareja, haré de tí un alfa increíble si quieres puedes verlo de ese modo, a cambio de que me cuides yo te haré el mejor alfa.

⃞ ֪ ۫ 𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦, 𝘉𝘦 𝘮𝘺 𝘈𝘭𝘱𝘩𝘢! ✭ sungjake/jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora