cap. 3

284 34 21
                                    

- ¡Reporte, rápido! - exigió un doctor mientras llevaban al jóven a la sala de emergencias.

- Paciente de 18 años, alfa, presenta múltiples fracturas en el cuerpo, al parecer está inconsciente, cayó por unas escaleras. - contestó lo más rápido que pudo el enfermero.

- Agh, esto no es bueno, el chico es Alfa, ¿pueden llamar por favor al Departamento de género? Pregunta si el doctor Shim aún se encuentra - pidió mientras aún leía el expediente - mientras, yo contactare a sus padres.

Pocos minutos pasaron cuando el doctor Shim Jake se apareció en la sala junto al enfermero que había ido a buscarle.

Poco a poco Sunghoon despertaba - Me... Duele agh - se quejó pues todo su cuerpo se encontraba en mal estado.

"¿Dónde estoy? " - se preguntó a sí mismo.

- Doctor, el paciente despertó - avisó el enfermero de quirófano.

- ¿Sunghoon-ah? ¿Puedes oírme? - preguntó el jefe de cirugía al joven quién un poco un aturdido asintió - Soy el doctor Lee, ahora mismo vamos a operar, aquí está el doctor Shim del Departamento de género y este es mi equipo quirúrgico, hemos avisado a tus padres, no te preocupes estas en buenas manos, ahora mismo van a anestesiar - le sonrió.

- ¡¿Eh?! - estaba muy confundido a su derecha se encontraba el tipo que lo había acosado en los baños, le sujetaba la mano - ¡¿Que hace este aquí?!

- Las feromonas Omega ayudan a que la anestesia trabaje mejor, en los alfas es más difícil pues su nivel de resistencia es mayor que el promedio y las feromonas omega relajan a los Alfas, ayudan a que no se encuentren a la defensiva como es normalmente, así que es necesario que el doctor Shim este aquí en todo el proceso - contesto amablemente el doctor Lee.

- ¿Y no hay otra persona? No quiero a este Omega de mierda cerca de mí - contestó enojado.

La amable sonrisa y paciencia del doctor Lee flaqueó, no podía creer que ese mocoso fuera tan insoportable y sobre todo con el lindo omega en jefe del departamento de género, sabía que Jake no era el más deseado por los Alfas; sin embargo, nunca lo entendió pues a sus ojos era el omega más fuerte y hermoso que haya visto jamás.

- Por favor paciente calmese y coopere, es necesario que operemos de inmediato por desgracia no hay más personal, le aseguro que el doctor Shim es completamente capaz. - le volvió a sonreír, sin embargo era un tanto forzada.

- ¡No! ¡Me niego a tenerlo cerca de mí! - siguió con su berrinche.

- Mira estúpido mocoso, ya todos nos queremos ir, así que cierra la boca y coopera - habló el anestesiólogo, era su último paciente y quería irse ya a casa con su familia.

Sunghoon no pudo soltar ni una palabra más porque ya le habían puesto la mascarilla, poco a poco se quedó dormido.

♡♡♡

A la mañana siguiente el jóven despertó, había pasado la noche sin ningún inconveniente, al parecer todo iba bien en su recuperación.

- Vamos, come por favor - Shim le acercaba el tenedor con fruta.

Sunghoon con el labio hinchado no hacía más que mirarlo mal. A lo que Shim miró el trozo de fruta en el cubierto y como si el mismo universo le hubiera respondido abrió su boquita formando una "O".

- Ahh, ya entiendo, esto debe ser muy grande cierto? Lo lamento, lo olvidé por un momento deja que lo corte en trozos más pequeños - comenzó a cortar las frutas de manera que Hoon no tuviera que forzar las costuras del labio inferior.

⃞ ֪ ۫ 𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦, 𝘉𝘦 𝘮𝘺 𝘈𝘭𝘱𝘩𝘢! ✭ sungjake/jakehoonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt