cap. 5

233 34 24
                                    

Un hombre bajito y rubio caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían, su rostro estaba rojo del coraje todos preferían salir de su camino antes de ser empujados.

- ¡Park Sunghoon! - abrió la puerta mirando enojado al jóven en la camilla.

- ¡¿Papi?! - contestó con miedo.

- ¡¿Pipi?! - le contestó devuelta burlándose de su hijo. - ¡¿Cómo carajos terminaste así?!

- Y-yo... Me caí por unas escaleras - explicó nervioso.

- ¡Eres un pendejo! - le gritó enojado, se acercó rápidamente a la camilla y le soltó una bofetada para luego abrazarlo - ¡De verdad que eres un completo imbécil, me tenías preocupado! ¡Ni una llamada a tu pobre padre! ¿¡Para qué te compré un buen celular si ni siquiera te acuerdas de llamar a tu padre!? ¡Si no fuera por tu primo ni me entero de dónde estás! - sostuvo su cara entre sus manos para verlo bien mientras lágrimas caían de sus ojos - Estás todo lastimado, mira tu cara, todavía tienes raspones.

- Y estaba peor - contestó otra voz. - Buenos días, me presento, soy el doctor Shim Jake y estoy a cargo del caso de su hijo - le sonrió.

- Mucho gusto, gracias por cuidar de mi cachorro, Park Jimin - le tendió la mano al Omega de la habitación.

El padre de Jimin estuvo ahí durante un buen rato hablando con el doctor ya que le estaban dando informes del caso de su hijo, hasta que fue hora de irse a casa pues su hijo debía descansar.

- Te traje comida, te la comes toda eh, no quiero ver ni un solo arroz en ese traste - dijo antes de dejar un beso en la frente de su hijo para luego irse.

Un omega bajito de cabellos ahora rubios entró a la habitación del jóven alfa.

- Tu padre se preocupa mucho por tí - le sonrió cálidamente. - es muy atento, seguro tu madre debe estar encantada de tener a un beta cómo él junto a ella.

- Yo no tengo madre, mi papá es todo lo que tengo - dijo seco y sin una pizca de emoción en sus palabras.

- Lo siento, yo creí que-

- Que mi padre estaba casado con otra beta - interrumpió - todos dicen lo mismo, que un beta solo puede estar con otro beta - dijo enojado.

- No, no, no es lo que quise decir, sólo creí que tu padre estaba casado, lo siento no era mi intensión entrometerme en tu vida, sé que apenas nos estamos conociendo y no debería preguntar por algo tan personal - se disculpó.

- Da igual, solo olvídalo - se volteó para dormir.

♡♡♡

Los días siguieron pasando y Jake se encargaba de que Sunghoon no pasara dolor, había besado todas las heridas que aún había en su cara para que rápidamente se recuperará.

El doctor Lee junto al enfermero Kang habían ingresado a la habitación sorprendidos de ver que las heridas de su rostro estaban completamente sanas.

- ¡Asombroso! Sus heridas están completamente cerradas - exclamó sorprendido el enfermero Kang.

El doctor Lee estába serio como siempre mientras que el enfermero Kang seguía elogiando al joven alfa, Sunghoon volteó a ver a Jake quién simplemente ignoró aquella mirada y siguió acomodando la habitación revisando que todo estuviera en orden, llevaron al adolescente a hacerse rayos X.

- Aún le falta a su pierna para que pueda sostenerse, igual que su brazo - avisó el doctor Lee mientras revisaba las radiografías junto al enfermero Kang.

⃞ ֪ ۫ 𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦, 𝘉𝘦 𝘮𝘺 𝘈𝘭𝘱𝘩𝘢! ✭ sungjake/jakehoonWhere stories live. Discover now