cap. 6

198 36 12
                                    

Una semana había pasado desde que sus amigos fueron a visitarlo, una semana desde que Ni-ki le había dicho aquello. En su mano estaba la esfera que desde entonces no había vuelto a su color rosa usual, seguía algo oscura.

- obviamente iba a desinflarse... Pero parecía volverse más oscura, tal vez está vinculado a él - dijo para sí mismo.

"No importa quién lo mire, esto es desagradable... Yo no soy un mal tipo, si supieran de que calaña es ese viejo, entenderían" debatió internamente mientras miraba la esfera en su mano.

Suspiró para finalmente dejarse caer en la camilla, a su lado en la mesita de noche había un libro que aquel Omega mayor había dejado para que leyera.

Sin muchas ganas lo tomó entre sus manos y comenzó a leer el contenido del mismo.

Anidamiento en Omegas:

Es un tipo de cortejo exclusivo en Omegas, desarrollado por el inmenso deseo de ser tomado por el Alfa, este se desencadena durante los primeros 3 días y aumenta a lo largo del período de celo. Es denominado anidamiento porque el Omega suele tomar objetos de todo tipo, desde ropa hasta incluso basura, cualquier cosa que contenga el olor del Alfa para seguidamente comenzar a crear un nido, es similar al de las aves; sin embargo, aún hay muchos misterios que envuelven este comportamiento en los Omegas.

[Aún no hay una imágen adjunta].

-¿Nido? - se preguntó en voz alta muy confundido. - ¡No lo entiendo! - lloriqueo en su cama. - ¡Esto ni siquiera es humano! - exclamó frustrado.

- "Que molesto, quiero volver a ser Beta" - suspiró nuevamente para caer rendido ante el sueño.

♡♡♡

Algunos días más habían transcurrido y el jóven Park estaba casi recuperado, únicamente su brazo seguía en recuperación, aún llevaba un cabestrillo, hoy tenía revisión con el doctor Lee quién había suavizado su actitud con él, ya no era tan duro como al principio pero tampoco es que lo tratara como a un amigo.

- Buenos días, jóven Park - le dijo amable al verlo entrar al consultorio. - ¿Cómo va tu recuperación? - le dedicó una sonrisa.

- Ummm... Bien, creo - contestó no muy seguro.

- ok, todo en orden - le contestó mientras leía el expediente - Iré a rehabilitación más tarde, de acuerdo? ¿Algo que quieras comunicarme? ¿Tienes alguna molestia o te duele algo? - le preguntó al ver que parecía tener algo que decir.

- Si, amm... Éste, hoy... Mmm éste.... Él, siempre - hablaba dudoso, pues no aunque tenía una duda no sabía muy bien como formularla.

- ¿Te refieres al Doctor Shim? - preguntó no muy seguro de lo que quería comunicarle el alfa, al ver que el contrario asintió, continuó. - Está cubriendo a alguien en el otro edificio, supongo que volverá a la hora del almuerzo- le contestó con una sonrisa.

El chico simplemente asintió con la cabeza para luego irse a su habitación.

En su camino devuelta a su habitación en una de las intersecciones que unía el edificio B con el C que era donde se encontraba su cuarto, vió pasar al doctor Shim caminando con un Pungo ppang en la mano, lo que lo hizo detenerse.

- "No me digas que eso es su almuerzo"

Rápidamente se acercó a él para detener su paso - Oye tú! espera! ... Doctor Shim! - gritó pues el otro se alejaba cada vez más.

Finalmente logró detener al adulto quién confundido volteó y corrió hacía el al ver que se movía con dificultad debido a la muleta que le habían dicho aún debía llevar.

- ¿Por qué no le dijiste al doctor Lee que aún no manejas bien las muletas? Pudiste haberte herido y-

- Tengo un almuerzo extra, ¿quiere comerlo? - le interrumpió ignorando completamente lo que con anterioridad le estaba explicando Jake.

- No me interrumpas, tu-

-¿Lo quiere o no? - nuevamente no le permitió hablar.

Pronto ambos se encontraban en la habitación del menor quién había sacado una bolsa que tenía escrito "Ice prince café", de ahí sacó un ramyeon con huevo, un pay de coco y té frío.

- ¿"Ice prince café"? ¿Te gusta ese lugar? - preguntó emocionado - Yo amo ese lugar, precisamente el pay coco es mi favorito, voy cada vez que puedo - le dijo muy feliz de saber que tenía algo en común con el Alfa.

- Mi papá es el dueño - le comentó sin darle mucha importancia para seguidamente acomodarse en su cama.

- ¿En serio? - contestó sorprendido, sus ojitos se habían abierto un poco más de lo normal por la sorpresa. - No tenía idea, que linda coincidencia - sonrió feliz - Mi alfa siempre estuvo en mi lugar favorito - comentó en voz baja para que el alto no le escuchase, rápidamente comenzó a degustar del delicioso ramen.

Sunghoon si había alcanzado a oír lo que el bajito había dicho provocando un sonrojo sutil y discreto, igual que los sentimientos que poco a poco se abrían pasó en el corazón del alfa, por las palabras que el omega le había dedicado; sin embargo, nunca iba a aceptar que se debió al mayor o al menos aún no.

- Si bueno, me sobró bastante porque ayer en la noche no tenía hambre y hoy mi papá me trajo más comida - dijo para luego devorar el panini que su padre le había llevado esa mañana.

- ¿Qué pasa te hice preocupar? - le dijo con una risita burlona.

- Bueno, amm... - se sintió atrapado y nervioso - No hay una razón en especial, te dije cosas desagradables por eso pensé en disculparme de este modo. - se tranquilizó.

- Soy un omega, esas cosas ya no me afectan, estoy acostumbrado a escucharlas - sorbio su ramen.

El jóven alfa sintiéndose culpable y algo enojado no sólo con los que habían insultado al omega, sino también consigo mismo apretó su puño con fuerza.

- Que seas omega no significa que debas aguantar todos esos malos comentarios, también eres un ser humano, por eso me disculpo, aunque no me agrade tu casta ni tu persona, no tengo el derecho de hablar de ti de ese modo. Por eso te pido unas sinceras disculpas - soltó dejando no sólo al omega sorprendido, también a sí mismo.

Después de eso ninguno dijo algo, Jake simplemente asintió con la cabeza y ambos comieron en un cómodo silencio en aquella blanca habitación, ese día al menos por un momento sus corazones se sintieron cálidos ante la compañia del otro y en el omega creció un poco el sentimiento de esperanza, pensando que tal vez si tendría la oportunidad de sentirse amado, después de tanto tiempo, tal vez alguien por fin lo amaría como tanto había soñado.









♡♡♡






Será que malévolo cucarachon está cambiando? 🧐

Este cap tiene menos palabras que los anteriores

⃞ ֪ ۫ 𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦, 𝘉𝘦 𝘮𝘺 𝘈𝘭𝘱𝘩𝘢! ✭ sungjake/jakehoonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن