Tuesday

109 11 4
                                    

El día anterior, Dawon había llegado a un acuerdo con el par de Alfas testarudos.

También, se podría decir que tenía en la palma de su mano a su jefe, y bien que piensa disfrutar esto. Después de todo, no había sido nada fácil convencer a los hermanos Kim Jeon trabajar juntos.

El día anterior no habían podido llegar a un trato, porque la verdad sea dicha, los hermanos Kim Jeon son tan testarudos como poderosos. Dawon ni siquiera supo cómo lo logró, prácticamente solo usó psicología barata qué él mismo usa en su mente, como cuando quiere convencerse de que el chocolate blanco no es tan malo como el negro. Así no tiene cargos de conciencia.

Pero volviendo al tema, el día anterior habló con el par de Alfas en cuestión, y como ninguno de los dos quería ceder primero, la mejor opción después de hablar con ellos, fue dejarlos pensar bien con lo que les dijo. Los dejó ir a sus casas para que lo consultaran con la almohada y luego le dieran una respuesta.

Las posibilidades que la respuesta fuera positiva, por parte de ambos, solo dependía del 1%. Porque sí, Dawon no se tenía fé al respecto. Pero no lo culpen, anteriormente fueron muchos quienes intentaron algo juntos de los hermanos, pero nunca nadie logró algo. Y eso que eran personas con poder. En cambio Dawon solo era un simple asistente.

Cuando su jefe se enteró de lo que Dawon hizo, casi lo estrangula. Lo hizo llorar como niño pequeño. Y el pequeño Beta se sentía estúpido, más cuando ninguno de los dos Alfas lo había llamado en lo que quedaba del día anterior.

Por eso, esa mañana había llegado temprano a la agencia, trayendo en sus manos una carta de renuncia, la cual había pasado redactando toda la noche. Sabía que su jefe no lo iba a despedir por más rabia que tuviera con él, pero se sentía tan incompetente.

Mas grande fue su sorpresa cuando se encontró a los Kim Jeon en la entrada del gran edificio.

Y sus ojitos ojerosos brillaron cuando ambos dijeron al unísono: "Está bien, aceptamos trabajar juntos"

Y bueno, Dawon hizo a su jefe el más feliz.
Pero luego de él mismo haber llorado por su culpa, lo está haciendo pagar por haber dudado de él antes. Okay, él mismo dudó de él, pero esa parte su jefe no tenía que saberla. Tampoco la parte de su carta de renuncia. Esa qué rompió en el baño de la oficina de su jefe.

Eso sí, el tema de revelar alguna mínima información acerca del par de Alfas, estaba más que cancelado. De lo contrario su jefe pagaría las consecuencias. Palabras dichas por uno de los Kim Jeon.

Jungkook le había dicho, y cita: "tómalo como una amenaza, Lee."

Y por parte de Taehyung, lo había hecho firmar por ello.

Dawon recuerda vívidamente esa parte, porque no puede olvidar la mirada de terror que le dio su jefe al par de Alfas, incluso si él mismo era un Alfa poderoso.

Ellos no estaban bromeando.

Dawon se pregunta qué tan grande es lo que ocultan ese par como para tomar ciertas medidas de confidencialidad. No era como que iban a trabajar de forma indefinida en la agencia; solo era por tres días. Mientras realizaban la sesión de fotos. Y como el lunes no pudieron hacer nada, ya solo quedaban dos días de trabajo.

Al menos ese día todo iba marchando bien. Ya era más de medio día y ha sido un martes productivo.

¡Oh! Como le encantaba cuando sus días de trabajo eran así. Cuando todo fluía y no tenía problemas con su jefe.

Se podría decir que era un ambiente laboral agradable.

¡Mierda!

Agradable y caliente.

IF OTHERS ONLY KNEW Where stories live. Discover now