Wednesday

99 13 9
                                    

*

Miércoles; conocido como el ombligo de la semana.

El miércoles es como un vaso que puede estar medio lleno, medio vacío.

Un día menos para que acabara esta tortura, era el pensamiento de Jungkook.

Viendo la situación ahora, se arrepiente de haber aceptado esta propuesta. Quizás ni siquiera estaba pensando claro cuando tomó la decisión. Se quiso engañar. Porque bien sabe que en el fondo lo hizo pensando en Taehyung.

Taehyung, quien se encontraba solo a unos pasos de él, le estaban retocando el maquillaje.

Jungkook quiso reír a carcajadas, ellos ni siquiera eran modelos, aunque se vieran como unos. Si es sincero, son hijos del nepotismo, teniendo muchas oportunidades gracias a sus padres famosos y ricos. Además de eso, cree que él y Taehyung son colocados en la cúspide por su riqueza y belleza.

Qué hipócrita es su sociedad, aparentan que son buenas personas, correctos y justos, pero te juzgan y te ponen en un pedestal dependiendo cuanto dinero tienes en los bolsillos. O cuán guapo eres.

No es que esté renegando de lo que tiene, porque bien que ha trabajado por ello. Sus padres pusieron un imperio en sus manos, y ellos dos, como sus únicos hijos, trabajan duro para mantener ese imperio. Para no dejarlo caer. También se requiere inteligencia y talento para ello.

Jungkook ama la vida que tiene, de verdad que lo hace. Pero la ama para él mismo, porque se esfuerza para que sea así. Por lo que tiene. Pero odia que otros amen su vida. Que lo idealicen sin saber nada de él. Sin saber lo que él ha hecho, lo que él siente, lo que él quiere...

A ÉL.

Los demás solo ven lo que quieren ver. Y aunque lo odia, agradece que sea así, que solo vean esa parte delgada y visible. Y que no sean capaces de ver sus tristezas sino sus alegrías. Que no sean capaces de ver sus derrotas sino sus triunfos. Simplemente porque las personas tienen derecho a guardarse algo solamente para ellos mismos.

Quería guardarse su amor por Taehyung, solo para él mismo.

Entonces, él también encajaba en esa sociedad hipócrita. Aunque no lo quisiese. Pero la situación lo obligaba. La misma sociedad lo empujaba a ello.

Por eso, nunca nadie notó el real amor que él y su hermano sienten, la verdadera relación que una vez tuvieron.

¿Cuándo inició este sentimiento hacia su hermano? No lo recuerda con exactitud.

Solo qué, la admiración que empezó a sentir por Taehyung desde que era un niño, fue transformándose en un sentimento más grande que él mismo. Y un día supo que su amor, no era solamente amor de hermanos.

Intentó luchar contra ese sentimiento, pero no fue lo suficientemente fuerte.

Intentó incluso culpar a sus padres; por dejarlo mucho tiempo solo con su hermano mayor, pero la verdad era que el único culpable era él mismo.

Y un día, no pudo luchar más contra ese sentimiento y lo dejó salir. Entonces, armándose de valor, se lo dejó ver a Taehyung. Y por un tiempo, Taehyung lo aceptó. Correspondió a ese sentimiento.

Pero después todo se vino abajo. Taehyung no pudo con la culpa. Entonces se arrepintió. Y prefirió alejarse de él.

Jungkook entendía la parte de no querer herir a sus padres. Pero esa protección por parte de su hermano, estaba actuando como un daño colateral. Lo estaba hiriendo a él.

Cuando Jungkook habló con Taehyung para que ambos aceptaran este proyecto, usando de excusa de que tantos "No" como respuesta por parte de ellos, se vería más sospechoso. Y al Taehyung aceptar, Jungkook pensó que tenía una oportunidad de acercarse de nuevo a él. Pero el día anterior, cuando Taehyung firmemente le dijo "no quiero", sus esperanzas se hundieron.

IF OTHERS ONLY KNEW Where stories live. Discover now