12: 𝓔𝓷𝓼𝓮𝓷̃𝓪𝓶𝓮

340 50 1
                                    

Jeongyeon estaba contenta de presentarle a Nayeon, el resto de sus amigos; aunque haya sido con otro nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongyeon estaba contenta de presentarle a Nayeon, el resto de sus amigos; aunque haya sido con otro nombre. La noche transcurría de una manera muy tranquila, todos estaban conversando y riendo. Algunos, se encontraban en la pista de baile con diferentes tragos de colores en sus manos.
 
La híbrida se encontraba sentada en el sofá con sus piernas recargadas en su pecho mientras disfrutaba de su sexta copa de piña colada. Estaba felíz, aunque lo único malo era que tenía que sacarse y ponerse la mascarilla en cada momento para evitar que vieran sus pequeños bigotes.
 
A pesar de que Jeongyeon se encontraba bailando con sus amigos, no le quitaba la vista de encima a Nayeon, aunque se encuentren un poco lejos. A la pelicorta le parecía tierno que Nayeon intente mantener su identidad oculta, también le hacía sentir especial el hecho de que solo ella conozca la verdadera forma de la híbrida.
 
En su mente, la pelicorta se preguntaba si Jihyo ya se habría dado cuenta que Sana también era una híbrida. Le preocupaba que su amiga no la acepte y la vea como un bicho raro. Así como ella se asustó, Jihyo fácilmente puede hacerlo.
 
ㅡJeongyeon, quiero hacerte una pregunta
 
La pelicorta dejó sus pensamientos de lado y volteó para dirigir su atención hacia Jihyo.
 
ㅡDime Jihyo-ssi. ¿Sucedió algo?
 
Jihyo tomó un sorbo de su trago y miró fijamente a Jeongyeon.
 
ㅡ¿No pensabas decírmelo?
 
Jeongyeon quedó sorprendida y algo consternada ante la pregunta directa que soltó la contraria, se hizo una idea acerca del tema que Jihyo trataba de relucir.
 
No quería sobre pensar el tema, tragó en seco y decidió responderle.
 
ㅡ¿A qué cosa te refieres? ㅡla pelicorta cogió su bebida y tomó un gran trago de esta, haciendo que su garganta ardiera.
 
Jihyo la miró levantando una ceja y suspiró. ㅡPorqué no me dijiste que era muy difícil cuidar ardillas…
 
La menor se acercó al hombro de Jeongyeon y empezó a lloriquear falsamente mientras la contraria solo atinó a reírse.
 
ㅡTodo el santo día, te lo juro, todo el maldito día; Sana tiene hambre. ¿Lo peor? Lo peor es que es tan exquisita con sus comidas. No dormí durante todo un día buscando recetas gourmet para ardillas, las páginas de internet eran muy escasas de información respecto a ese tema y no pegué el ojo en todo el día. Ay Jeongyeon, ya no sé qué hacer; esa ardilla solo come, duerme y se trepa encima mío. ㅡlloriqueó ㅡAunque debo reconocer que debo agradecerte, mi vida se volvió más emocionante desde que me la llevé. Gracias Jeongyeon-ah, te debo una grande.
 
Jihyo salió del hombro de Jeongyeon para abrazarla y darle un beso en la mejilla.
 
ㅡVaya… Debes estar muy ebria para que digas todo eso en un solo momento. ¿Cuántos mojitos te tomaste?
 
ㅡNo lo sé, como siete u ocho, de igual forma no son muchas.
 
ㅡJihyo, creo que debes ir a tu casa…
 
ㅡNo lo creo, estoy bien, todavía tengo algunas de mis neuronas activas ㅡdijo vacilante mientras seguía tomando de su bebida ㅡMás bien, a la que se le subió el alcohol es a tu amiga.
 
Jeongyeon volteó su vista hacia donde los orbes de la contraria señalaban. Su vista se topó con una escena donde Nayeon era la protagonista. La híbrida estaba bailando de una forma un tanto extraña, pero adorable para la pelicorta. Pensó en ir por ella, pero no quería interrumpirla, se notaba que estaba disfrutando del momento.
 
Jeongyeon volvió al sofá dejando a una ebria Jihyo con otra de sus amigas, advirtiéndole a esta que de una vez por todas le quiten el alcohol a la chica de grandes ojos. Los orbes de Jeongyeon volvieron a ver el lugar donde se encontraba la híbrida, pero para su sorpresa, Nayeon ya no se encontraba allí.
 
Jeongyeon estaba por entrar en desespero y pánico, iba a levantarse del sofá hasta que sintió una cabecita posarse sobre su hombro derecho haciendo que se detuviera. La pelicorta volteó su vista hasta su hombro donde se encontraba Nayeon descansando.
 
ㅡJeong… Me siento rara… ㅡ musitó la híbrida al oído de Jeongyeon.
 
La piel de Jeongyeon se erizó al sentir el aliento de la contraria. Acomodó su cuerpo con tal de darle más comodidad a la híbrida y poder observar su rostro. La pelicorta tomó el rostro de Nayeon con la mano de su brazo libre y empezó a verla con detenimiento, la híbrida lucía cansada y sus ojos estaban adormilados; había una clara explicación para eso.
 
ㅡSerá porque tomaste un poco más de lo debido. Respecto a eso, ¿cuántas piñas coladas bebiste? ㅡcuestionó Jeongyeon preocupada.
 
ㅡMmm… ¿Yo?
 
ㅡSi, te estoy preguntando a ti Nay…
 
La híbrida seguía acostada en el hombro de Jeongyeon, estaba muy cómoda. La calidez corporal de la pelicorta era suficiente para hacer que Nayeon se sienta bien. La música del lugar lo suficientemente fuerte para que Jeongyeon no perciba los pequeños jadeos de felicidad que soltaba la híbrida. Estaba cansada, pero sentía que podía quedarse dormida en unos cuantos segundos.
 
ㅡ¿Nay? ¿Me estás escuchando?
 
Nayeon solo respondió con un “Ajá” mientras seguía con los ojos cerrados, recostada sobre Jeongyeon. Por otro lado, la pelicorta entendió que su compañera se encontraba agotada y sería una buena idea volver a casa, no quería que la híbrida desfallezca en sus brazos o caiga en coma etílico.
 
ㅡPequeña… ¿Te parece si vamos a casa?
 
La híbrida escuchó la propuesta de Jeongyeon y al procesarla se levantó del hombro de Jeongyeon para mirarla a los ojos.
 
ㅡ¿Irnos? ㅡlevantó una ceja ㅡNo gracias, estoy bien aquí y quiero otra piña colada. ㅡdijo la híbrida mientras terminaba de tomar la última copa que estaba sosteniendo.
 
ㅡNo Nay, has tomado mucho alcohol por hoy. No debí dejar que esto pasara, debí esta cuidándote. ㅡmiró a la híbrida quien parecía confundida ante la preocupación repentina de la pelicorta ㅡDios… Nayeon, dame eso ㅡ Jeongyeon intentó quitar la copa de las manos de la híbrida, pero no tuvo éxito.
 
ㅡSi quieres quitarme mi bebida, primero tendrás que enseñarme algo… ㅡhabló la híbrida mientras sonreía de lado.
 
ㅡ¿Enseñarte qué? ㅡcuestionó la castaña.
 
ㅡMmm… Quiero que me enseñes los que Chaeng y Momo hicieron hace unos momentos. Ese acto, de… no estoy segura de que sea, pero enséñame. ㅡordenó
 
Jeongyeon estaba confundida, no tenía ni la menor idea de lo que estaba diciendo Nayeon ㅡNo entiendo, ¿a qué acto te refieres?
 
Nayeon carcajeó burlona ante la confusión de la pelicorta ㅡYa sabes… Eso de lamerse las caras, parece algo raro, pero me da curiosidad.
 
Mientras la híbrida más trataba de explicarse, Jeongyeon entendía menos. ㅡNo estoy segura a que te refieres…
 
ㅡ¡Ay!
 
Nayeon rodó los ojos, tomó un último sorbo de su trago, se acercó a su rostro y entrecerró sus ojos mirándola fijamente. Jeongyeon se encontraba dudosa y nerviosa ante el acercamiento.
 
ㅡBueno, si no me entiendes, tendré que intentarlo por mi cuenta…
 
No se notaba, pero la híbrida estaba sonriendo bajo la mascarilla que tapaba su boca. Bajó su barbijo y se acercó aún más al rostro de la pelicorta, miró los labios de esta y se acercó a ellos. Tragó saliva, no estaba segura de lo que estaba a punto de hacer, pero su curiosidad le ganaba. Abrió su boca, dejando salir su cálida lengua e inmediatamente la pasó de una manera suave y lenta por los labios de Jeongyeon, quien después de que la híbrida se separara quedó completamente estática.
 
ㅡA eso es a lo que me refería…
 
Nayeon sonrió al ver su cara de completamente en shock. Mientras que el cerebro de Jeongyeon todavía procesaba lo que acababa de pasar.

 Mientras que el cerebro de Jeongyeon todavía procesaba lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola tu, comenzaré hoy la maratón ayer no pude, perdóname 🥺

Maratón: 1 | x

𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 🐰 [2Yeon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora