14: 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓽𝓲𝓿𝓪

341 44 2
                                    

Jeongyeon’s Pov: El sonido intenso de un pitido agudo en mi oído junto a un profundo dolor que atacaba mi cien, me despertó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jeongyeon’s Pov:
 
El sonido intenso de un pitido agudo en mi oído junto a un profundo dolor que atacaba mi cien, me despertó. Mis párpados se sentían pesados por lo que me costó abrir los ojos a la primera y cuando lo logré, no podía reconocer en que lugar estaba.
 
Observé a medias la habitación donde me encontraba, se me hacia conocida pero no lo recordaba con exactitud. Por otro lado, lo que me agobiaba era el cómo terminé en este lugar.
 
Aunque sentía que la cabeza estaba a punto de estallarme, intenté hacer memoria. Recordé que estaba divirtiéndome con mis amigos pasando la noche de lo más encantadora, todo estaba yendo bien. Además, estaba feliz de presentarles a Nayeon… Nayeon… Mierda, ¡Es verdad! ¡Nayeon!
 
No me había dado cuenta, pero sentía mis mejillas húmedas, sabía que estaba llorando. Un lapsus de recuerdos vino de golpe a mi memoria haciéndome recordar cada momento antes de que mi vista se nuble y todo se convierta en negro. De igual forma, no había tiempo para lágrimas; estaba dispuesta a dar con el paradero de Nayeon, así sea lo último que haga en mi vida.
 
ㅡ¡Jeongyeon-ah! ¡Ya despertaste!
 
Esa voz… ¿Jihyo? Podía reconocer su voz así estuviera media muerta, pero lo que no entendía era que hacia ella aquí.
 
ㅡDios, me tenías tan preocupada…
 
Mi mejor amiga se acercó a la cama donde me encontraba y me rodeó con sus brazos para abrazarme. No me quejaba, necesitaba un abrazo, todo el asunto de mi híbrida me tenía muy preocupada.
 
ㅡ¿Qué hago aquí, Jihyo-ssi?
 
Jihyo se separó de mi y empezó a recorrer todo mi rostro con sus ojos, me sentía intimidada ante su mirada, tanto, que creí haber hecho algo grave para haber terminado aquí.
 
ㅡNo te preocupes estas en mi casa. ¿De verdad no te acuerdas de nada? ㅡme encarnó una ceja.
 
Negué con mi cabeza varias veces y estoy casi segura que escuche a Jihyo suspirar, aunque lo quiso disimular. No me interesa mucho saber la razón por la que terminé en este lugar, prefiero enfocarme en saber dónde se encuentra Nayeon.
 
ㅡTe encontré desmayada en el piso del baño.
 
Cuando Ji me dijo eso, no me tomo tan por sorpresa, dentro de mí ya lo suponía, pero quería escuchar toda la versión desde su perspectiva.
 
ㅡTe lo explicaré mejor, no sé cuánto tiempo habrás estado allí. No pensé en buscarte antes, supuse que estabas con tu amiga. Después de unas horas, decidí regresarme a mi casa, aunque antes de eso te llamé varias veces para saber si tú también te fuiste, pero no me contestabas ni las llamadas ni mensajes. Me preocupé y empecé a recorrer todo el lugar para saber donde estabas, hasta que fui al baño y te encontré allí, tirada en una esquina.
 
ㅡDios mío Jihyo, perdón por preocuparte y gracias por haberme ayudado.
 
Jihyo no dijo nada, simplemente me abrazó y puso su cabeza sobre mi hombro izquierdo; yo también le correspondí el abrazo. Me pregunto que hubiera sido de mi si Jihyo no me encontraba.
 
ㅡNo tienes porque agradecerme, eres mi mejor amiga. Si te hubiera pasado algo más grave, no sabes cuánto me hubiera culpado. ㅡdijo sobre mi hombro.
 
“Si te hubiera pasado algo más grave, no sabes cuánto me hubiera culpado.” Eso es lo que justamente me gustaría decirle a mi Nayeon cuando la encuentre.

𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 🐰 [2Yeon] Where stories live. Discover now