➹ Cap. 3

2K 296 25
                                    

Bonnie realmente había estado preocupada luego de que Elena no apareciera en su casa como había quedado en hacerlo luego de verla la última vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bonnie realmente había estado preocupada luego de que Elena no apareciera en su casa como había quedado en hacerlo luego de verla la última vez.

Ella había hablado con los hermanos Salvatore de la situación que había descubierto con su mejor amiga.

Les contó sobre el embarazo milagroso que Elena estaba pasando.

Decir que los hermanos Salvatore no estaban sorprendidos era mentir.

Cuando Bonnie les dijo que de alguna manera Elena estaba embarazada, ellos casi se desmayaron en ese instante ya que era algo imposible de pensar que Elena siendo un vampiro tuviera un hijo.

Bonnie les había dicho varias veces que tal vez era algo relacionado con alguna magia poderosa.

Luego de una larga explicación por parte de la bruja Bennett, los tres habían ido a la casa Gilbert dónde Elena debería estar hablando con Jeremy, pero grande fue la sorpresa para Bonnie cuando Jeremy le dijo que Elena nunca había llegado a la casa.

Bonnie rápidamente supo que algo andaba mal y lo confirmó cuando quiso hacer un hechizo de localización y no pudo encontrar a Elena.

Eso había preocupado a todos, no saber dónde estaba el doppelganger había a puesto a todos buscándola para saber de su paradero.

Bonnie siguió intentándo buscar a Elena con magia pero todos los mapas se quemaban cuando hacia el hechizo de localización, eso le hizo saber a Bonnie que todo eso tenía que ver con brujas que habían bloqueado la manera para localizar a Elena.

A Bonnie no le había quedado más que otra en decirle a Jeremy también que Elena estaba embarazada.

El Gilbert había quedado peor que los Salvatore al saber eso. Él realmente se desmayó cuando lo supo.

Luego de despertar de su desmayo le había preguntado a Bonnie varias veces si de verdad Elena estaba embarazada o él se lo había imaginado.

Para Jeremy todo eso era algo inesperado y sorprendente. Nunca pensó que su hermana tendría un bebé luego de convertirse en un vampiro.

A Jeremy le preocupaba con mayor razón su hermana en esa situación. Había intentado localizarla por todos los medios pero nada había funcionado.

Por un momento ellos creyeron que los originales que aún estaban en la ciudad la tenían secuestrada pero desecharon esa idea rápidamente ya que Elena no era humana y al ser un vampiro su sangre ya no era importante.

Los siguientes días después de la desaparición de Elena pasaron lentos para ellos, cada día buscaban aunque sea una pista para poder encontrarla pero siempre fallaban.

Era como hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Incluso llegaron a pesar que ni siquiera estaba en Mystic Falls.

Los últimos originales que habían quedado en Mystic Falls también se habían ido del pueblo con los días para alivio de la pandilla, sin embargo una parte de cada uno de ellos aún seguían sospechando que ellos tenían que ver algo con la desaparición de Elena a pesar de no tener pruebas.

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐋𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ── the originals » klena & elejahWhere stories live. Discover now