➹ Cap. 10

1.3K 211 51
                                    

Klaus había estado toda la noche y la mañana siguiente buscando a Elena después de que se fuera de la casa, incluso puso a buscar a Rebekah a pesar de que la original se había negado al principio

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Klaus había estado toda la noche y la mañana siguiente buscando a Elena después de que se fuera de la casa, incluso puso a buscar a Rebekah a pesar de que la original se había negado al principio.

Para frustración de Klaus no había encontrado nada más que unos cuerpos de humanos muertos en algunos puntos del barrio francés sin embargo no dio con Elena a pesar de seguir su rastro.

Klaus estaba realmente desesperado por toda esa situación ya que aunque no lo admitiera le importaba su hijo, y Elena era la mujer que lo llevaba dentro de ella por lo cuál no quería que le pasará algo malo.

Después de revivir al despertar de la quebradura de cuello, Klaus volvió a maldecir en todos los idiomas a Katherine por haber matado a Jeremy.

Al entrar a la casa Klaus fue directo hacía su hermana para averiguar si sabía algo de Elena.

─ No está por ningún lado, la maldita doppelperra no está en el barrio francés ─ gruñó la rubia.

─ ¡Maldita sea! ─ maldijo Klaus ─ ya me fijé en cada rincón y no la encontré.

─ ¿Y si se fue de Nueva Orleans? ─ preguntó Rebekah.

─ No lo hizo, si lo hiciera Sophie estaría muerta al igual que Elena y mí hijo ─ aclaró Klaus.

Él había averiguado eso por lo cuál estaba tranquilo por esa parte aunque no sabía por cuánto tiempo más Elena podría seguir en Nueva Orleans y eso le preocupaba.

Klaus imaginó que al estar sin humanidad a Elena no le importaría nada, en especial el bebé.

─ Habla con Marcel, sus hombres nos pueden ayudar a encontrarla o tal vez la hayan visto ─ le dijo Rebekah.

Ella no estaba preocupada por Elena, hacía todo eso por Elijah porque a él le importaba ese bebé que Elena llevaba en su vientre ya que creía que podría ser la redención de Klaus.

─ Eso haré, tú quédate aquí, tal vez Elena vuelva sola ─ dijo Klaus.

Rebekah asintió de mala gana ya que quería seguir buscando a Elijah.

[. . .]

Klaus entró a la mansión que antes era de su familia y de él pero que ahora le pertenecía a Marcel.

─ Klaus, no me dijiste que vendrías ─ Marcel sonrió hacía él.

─ Si, no tenía previsto venir pero resulta que busco a Elena, desapareció desde ayer y apagó su humanidad, ¿Tus hombres por casualidad la vieron? ─ le preguntó el original.

Marcel lo miró en silencio ya que él había estado con Elena desde la noche hasta la mañana teniendo sexo salvaje como dos animales en celo.

─ Mis hombres la vieron anoche, mató a unos cuantos humanos, hablé un poco con ella y me contó de su hermano muerto, quise llamarte pero no quiso que te dijera nada ─ contó el moreno.

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐋𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ── the originals » klena & elejahOnde histórias criam vida. Descubra agora