CAPÍTULO UNO

920 46 3
                                    

NARRA TONI

Sonó mi alarma indicándome que ya era lunes, el primer día de escuela en el año. Rápidamente me levante y me bañe. Comencé a cepillarme el pelo, me hice dos trenzas que caían sobre mis hombros haciendo que mis mechones rosas resaltaran. Coloque mis lentes y no hizo falta preparar mi mochila, había hecho todo tres días antes.

Estaba emocionada por comenzar las clases, amaba estudiar, me ayudaba a despejarme de todo el mundo, me hacía bien. Me coloque una falda a cuadros rosas, un top negro y obviamente mi chaqueta de las serpientes. Las serpientes somos un grupo de las personas que vivimos en el lado sur, son como una familia para mi. Baje, desayune y vi a mis padres.

Padres de Toni: Buena suerte nuestra princesa. ¡Te amamos!—Dijeron mis padres.

—Gracias mamá, gracias papá, los quiero.—Les dije con una sonrisa y los abracé.

Me subí a mi moto y me puse mi casco. Estaba por empezar mi primer día de el penúltimo año de secundaria, no lo podía creer, seguía creyendo que empecé la primaria ayer. Llegué a mi destino y vi a mis dos mejores amigas esperándome, Betty Cooper y Peaches N'Cream.

—BETTY!! PEACHES!! Aquí estoy!—Dije con una sonrisa de oreja a oreja. No las veía hace un mes ya que me había ido de vacaciones.

Peaches: TONII!! Te extrañamos tanto bb. —Dijo dándome besos en la cabeza. Si, yo soy bastante petisa al lado de personas con mi misma edad.

Betty: Nuestra bb más pequeña llegó! Te extrañe.—Hizo un puchero y cara de perrito.

Las chicas no dejaban de gritar apodos cariñosos, siempre nos decíamos "bb" o "corazón" nos gustaba llamarnos así. Ellas continuaban dándome besos y abrazándome, ya me estaban intimidando.

Nuestro momento se vio interrumpido por la llegada de la chica más popular, millonaria, caprichosa e insoportable de la escuela. Cheryl Blossom. Caminaba lentamente con sus dos perritas atrás, Josie McCoy y Verónica Lodge. También acompañada por su magnífico novio, Reggie Mantle, mientras se besuquiaban en frente de todos.

Cheryl y sus amigas siempre molestaban a los "nerds" como ellas nos llamaban. La odiaba, la odiabamos. Se detuvo enfrente nuestro, con su batido de cereza traído de Pop's. No entendíamos que pasaba, solo rogabamos porque no queríamos que pasara lo mismo que el año pasado.

Cheryl: Miren, miren a quienes tenemos aquí. La nerdy. Ufff... No te cansas de ser el centro de atención? Jajaja.—Habló manteniendo la ceja en alto, después, río.

Cheryl me agarro del pelo y me jalo hacía ella. Quedamos frente a frente, con nuestros pechos chocando y nuestras bocas a punto de besarse. Me puse nerviosa, muy nerviosa y mi respiración estaba entrecortada. Cuando pensaba que me iba a besar, me empujó.

I NEVER FORGET YOU (Choni) Where stories live. Discover now