CAPÍTULO TRES

481 37 5
                                    

Profesor: Entonces Antoinette con... Cheryl. Cheryl Blossom.

¡¿QUÉ?! Oh dios mio... No puedo hacer el trabajo con Cheryl, ella me odia y yo a ella. No nos llevamos bien. Ella es hermosa y yo no...

Espera.. ¡¿QUÉ DIABLOS?! Acababa de llamar a Cheryl hermosa... No, no, no y no. Toni tu no tienes sentimientos por Cheryl. Ella es un monstruo, acaba de mostrarle al mundo que eres lesbiana! Antoinette date cuenta.

—Profesor... Podría ser con Camil—Cheryl me interrumpió.

Cheryl: Gracias profesor por ponerme con Toni, me agrada mucho y somos buenas amigas. ¿O no que tengo razón, Tonicita?

Estaba congelada, ella había dicho "Tonicita". Nunca me había llamado por otro nombre que no sea "Nerd". Pero tenía que alejar estos pensamientos. Cheryl me pellizco el brazo para que respondiera, quería decir que no pero ella me pellizcaría aún más fuerte.

—Mmm.. S-si claro.—Tartamudee, Cheryl siempre fue egoísta y hace todo para que los otros se sientan mal o no estén de acuerdo.

Nos sentamos, ahora me tendría que sentar con Cheryl, cuando voy a mi asiento, ella ya me esta esperando.

Cheryl: Hola bonita... Hasta que llegas ¿No? ¿Qué es más importante que admirarme mientras hacemos el trabajo?—Su ego se le puede notar de acá hasta la China.—Te espero en mi casa a las 4 de la tarde.

—¿Qué? ¿Por qué querría yo ir a tu casa?

Cheryl: Obviamente para hacer el trabajo. Pero si tu quieres ir por algo más... No tengo problema.—Sonrió pícara y apoyo su mano en mi rodilla.

Ella comenzó a mover su mano en círculos. Después su mano subió a mis muslos y se deslizaban de arriba a abajo. Estaba sin aliento, demasiado nerviosa.

Cuando ella comenzó a subir más de lo debido, la detuve.

—N-no Cheryl, no se lo q-que haces pero no lo hagas devuelta... Por favor.

Para que mentir, me estaba poniendo caliente, podía sentir mi humedad.

Cheryl: Mmm... Demasiado caliente para tu gusto?

No le respondí, aparte su mano y me fui a otra clase. Gracias a dios no me tocaba con ella en ninguna de las que quedaban.

Terminé todas las clases y me fui a ver a las serpientes.

—Hola Sweet Pea, hola Jughead!! ¿Cómo está todo por aquí?—Permanecieron en silencio. Eleve una sola ceja como signo a que contestaran.

Jughead: Antoinette Topaz... ¿Usted está dispuesta a ser la reina de las serpientes sureñas?

I NEVER FORGET YOU (Choni) Where stories live. Discover now