CAPÍTULO SEIS

474 28 3
                                    

La agarre del cuello, la tire con fuerza hacía mi y nuestros labios conectaron. Sentía como el sabor de su boca llenaba mi boca. El beso fue subiendo de tono, podía sentir nuestras lenguas en un duelo por quien ganaba.

Cuando Cheryl estuvo a punto de sacarme mi camisa, me di cuenta de que ella es muy grosera conmigo. Siempre lo a sido, la estaba dejándose aprovechar de mi debilidad. La estaba dejando hacer lo que quisiera con mi cuerpo, Cheryl es una de las personas que hizo toda mi primaria y secundaria una catástrofe.

Reaccione rápido y me aleje de ella como pude. Me comenze a poner mis zapatos y a sujetar mi cabello.

Cheryl: ¿Pe-pero que haces?—Si que sabía mentir. Agarre mi casco, abrí la puerta y me monte en mi motocicleta. De lejos, escuchaba a la pelirroja gritar.—TONI!! TONI VEN!! ¿QUE FUE LO QUE HICE? ¿TE INCOMODO ALGO? DIME POR FAVOR.—Solo puedo decir WOW, esta chica actúa muy bien. ¿Cree que soy tonta? ¿Piensa que no se que debe de tener una cámara escondida por allí? Yo se que ella haría todo por hacerme daño.

HABLA CHERYL.

Estaba triste, y demasiado. La chica que me gustaba desde el primer momento en que la vi me había rechazado. Si ella supiera que Reggie y mis padres me amenazan para hacer todas esas cosas... Yo realmente gusto de ella, ella me encanta.

Un día estaba hablando con mi hermano Jason sobre ella en la sala de biología, le conté todo y el estaba feliz de que le haya contado ese secreto mío. Lo que yo no sabía, era que alguien más había escuchado. Reggie Mantle. Desde ese día me viene amenazando con que sea su novia y maltrate a la hermosura de Toni.

El me amenazaba en decir que yo era lesbiana, y que si me atrevía a desobedecer lo que el decía mataría a Toni. No puedo creer que exista una persona tan mierda como el.

Pensaba en ganarme a Toni en secreto, no quería que mi reputación en la escuela y mi reputación en mi casa fuera destruida por el hecho de que me gusten las chicas. Pero a mi no me gustaban las chicas... me gustaba...

Antoinette Topaz Jones

Decidí calmar mi tristeza pintando. Fui al sótano de mi casa, nunca nadie entraba allí. Saqué mis pinturas y mi lienzo, comencé a pintar. Detallaba esos ojos color almendra que tanto había visto...ese pelo castaño con sus preciosas mechas rosadas...esos labios tan carnosos que yo deseaba besar con dulzura...ese cuerpo que me volvía loco cada vez que lo veía...

Ella era perfecta, preciosa, dulce, inocente, bonita, ella lo es todo para mí y yo soy tan poco para ella...ella me ve como un monstruo, una persona sin sentimientos, sin amor. El saber que yo no soy nada para ella me parte el corazón en millones de pedacitos. Nunca me había enamorado de la manera en como me enamore de ella.

I NEVER FORGET YOU (Choni) Where stories live. Discover now