CAPÍTULO CINCO

476 34 0
                                    

—Umm...S-si, perdón. Hola, Cheryl.—Se hizo a un lado de la puerta para dejarme pasar y alcanze a darle una sonrisa tímida. Asentí y murmure un pequeño "Gracias" cuando me dejo pasar.

Entre con la cabeza abajo y cuando la levante mire su casa por dentro, y wow. ¡Era hermosa! Dios mío... nunca vi una casa tan delicada y luminada que esta!

—Cheryl, tu casa es realmente her-hermosa.—Dije con una leve sonrisa.

Cheryl: Si encanto, lo se.—Dijo haciéndose la sarcástica. Por dios, es la persona más presumida que conozco. ¡¿NI UN GRACIAS PUDISTE DECIR, CHERYL "BOMBSHELL"?!

—"Gracias Toni por el cumplido" podrías aver dicho, no? Cheryl por una vez en tu vida agradece algo, pareces una mal educada.—No me importó, le dije eso en su cara, me tenía harta.

Cheryl: Y por qué a ti te importa si soy mal educada o no?—Me levanto una ceja. Amaba cuando hacía eso, casi me echo a reír.

—Porque...Porque no me gusta que seas ruda conmigo, estamos acá para hacer el trabajo. Vamos, porfavor.—Actúe tratando de disimular mi risa.

—¿No te gustaría que fuera ruuda—Lo dijo con un tono tan rasposo que mi piel se erizo. Era raro, nunca me pasaba eso... Volvió a hablar y me saco de mis pensamientos.—contigo en la cama? Sabes... Siempre soy la activa... me gusta mandar.. me gusta esposar... imaginarte esposada me pone tan...tan...caliente.—Me miró fijamente a mis ojos y mordió su labio inferior demostrando su deseo.

Me daba miedo, yo no quería nada con ella, me cae mal. Solo vine a hacer el trabajo.

—Che-Cheryl vamos a hacer el trabajo, para eso vine.—Pregunte mirando hacía bajo, esquivando su mirada.—Lo tenemos que entregar mañana y no tenemos mucho tiempo.—

Al parecer no le importó lo que le dije, me agarro de los brazos y me tiro al sillón. Estaba asustada, muy asustada de lo que ella podría hacer.

—¡CHERYL SUELTAME!

Comenzó a dar pequeños besos en mi cuello..Y dios mio se sentía tan bien, sin darme cuenta deje escapar un gemido.

Cheryl: Mmhm... ya me imaginaba el ricor de tu piel, pero sabe aún mejor de lo que pensaba. Y parece gustarte.—Si, no voy a mentir, me encantaba, sentía como si sus labios fueran fuego y mi piel agua. Sentía humo arder.

—N-no Cheryl esto está mal, yo-yo te odio y tu a mi.

Cheryl: No amor, yo nunca te e dicho te odio. ¿O si, encanto?—Eso era verdad, nunca había dicho que me odiaba.

Subió hacia mi cara, ella estaba encima de mi. Se acercó a mis labios y yo moví mi cara para no besarla. Estaba exitada, exitada como nunca lo allá estado en toda mi vida. Sabía que si me resistía ella lo haría a la fuerza, así que ¿Qué mejor para quitar la extinción que un poco de sexo? Nada.

La agarre del cuello, la tire con fuerza hacía mi y nuestros labios conectaron. Sentía como el sabor de su boca llenaba mi boca. El beso fue subiendo de tono, podía sentir nuestras lenguas en un duelo por quien ganaba.

I NEVER FORGET YOU (Choni) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora