CAPÍTULO DIEZ

481 28 8
                                    

NARRA CHERYL.

Toni: No cheryl, tu duermes en mi habitación y yo en otra.

Me sentía como si hubiera tomado cincuenta botellas de whisky. Estaba mareada y lo único que quería hacer era estar con mi TT.

—¡NO! TT porfis.—La agarre de las piernas.

Me di por vencida cuando Toni no hacía nada. Tendría que respetar su decisión.

Toni: Cheryl! Ve ya a la habitación.—Forme un puchero y con la cabeza cabizbaja camine hacia la habitación. Me recosté y comencé a escuchar ruidos.

Esos ruidos eran iguales a los que tenía en mis sueños con TT. Eran gemidos. La verdad que me exite escuchando a los vecinos de Toni coger.

Como yo no tenía mis cinco sentidos al tanto me pare y fui a la habitación de Toni. Fui a pasos lentos y casi me tropecé, por obra de magia llegué a pie a su puerta.

La abrí y la vi con su celular, estaba demasiado concentrada en ello así que comencé a gatear por abajo para que no pueda verme.

Al llegar a su lado de la cama me pare.

—TT! Hola, te extrañe todo el día.—Dije inconscientemente, me miró con una cara rara incomprensible y me tire sobre ella.

Toni: CHERYL! QUE HACES? BAJATE!

—No, yo querer hacer lo que hacen vecinos.—Dije con una sonrisa.

Toni: ¡¿Qué dices Cheryl?! ¿Estás al tanto de lo que sale de tu boca? Estás borracha y no entiendes nada.

—TT...porfis, yo lo soñé contigo y quiero recrearlo. Pooooooooor fiiiiiiiiiiissss.—Me acerque a ella y me subí encima suyo.

Toni: Che-Cheryl ya bájate...p-por favor.—¿Por qué ella no quería lo que yo quería? Siempre todos quieren y ella no. La voy a convencer de una forma u otra.

—No TT, no me bajaré hasta obtener lo que quiero. Y yo te quiero a ti.

Toni: Cheryl, me tratas como se te da la gana y me molestas todos los días. ¿Qué quieres de mi? ¿No vez que me haces daño cada vez que me molestas? ¿Cómo quieres que yo te comprenda si me tratas mal y después quieres sexo conmigo?

Auch, dolió.

—YO. TE. QUIERO. A. TI. ¡A TI SOLITA!

Toni: Cheryl, no me esperaba esto se ti la verdad.—Se levantó de la cama dejándome sola.

No me iba a ir de su casa si no obtenía lo que yo quería. Así que me levante y busque la mini mochila que había cargado antes de ir a la fiesta. Dentro contenía cosas normales, excepto de la lencería que había llevado por las dudas. Nunca se sabe que puede pasar en tan solo una noche.

Decidí darme unos toques de maquillaje más, estaba en la casa de mi enamorada hace años. No me importaba nada más, solo ella y ella.

Me coloque una lencería roja con encaje, me quedaba muy sexy la verdad. Me quedé pensando un rato mientras me miraba al espejo admirandome, soy perfecta.

Me puse a pensar que pasaría si sus familiares están en casa, así que eche un vistazo a las habitaciones y no había nadie más que Toni y yo.

Me di cuenta de que Toni no se encontraba en su habitación, escuche el ruido del agua abierta en la cocina y me dirigí hacia allá.

—Hola, Toni.—Ella giro su cuerpo y quedamos cerca, me miró como estaba vestida.

Toni: Che-Cheryl que.. haces vestida así? N-no es gracioso.

—Se que no es gracioso, tonta. Es exitante.

Mi mirada bajo a sus labios y su mirada a los míos, de repente sentí unas manos al rededor de mi cuello, eran las de Toni. Me agarro fuerte y me tiro hacia ella haciendo que quedáramos muuy cerca.

Toni: Te deseo...—Me dijo antes de empujarme y que nuestros...

___________________

Dejándolos un poco con la intriga. 💗

I NEVER FORGET YOU (Choni) Where stories live. Discover now