CAPÍTULO CUATENTA Y NUEVE

116 10 1
                                    

NARRA CHERYL

Me siento tan adolorida, tan mal.

Mis padres junto a Reggie destrozaron cada parte de mi cuerpo, me siento débil.

Me encuentro atada, atada al lado de un barril que contiene miel de maple. Siento un ojo demasiado inchado, no puedo ver desde este.

Era de noche, mis padres se enteraron de Toni, junto a Reggie. No se porque me detestan tanto...tampoco se que les hice para que lo hagan.

Me amenazaron con Toni, dijeron que podrían matarla como ya me había dicho Reggie. Ellos saben a donde me dirigía, no puedo ir con Toni, no quiero que nada malo le pase.

Aunque sea doloroso para mi, serán solo unos meses hasta que se calme, intentaré contactar a TT, mis padres me quitaron mi celular, así que lo haré allá.

Si me voy a París, me encontrarán fácil, así que ya saqué otro vuelo, desde parís hacia Nueva York. Me siento triste de lo que va a pasar con Antoinette, de verdad la amo, la amo con cada parte de mi ser. La amo tanto que me duele no verla, no acariciarla, no apreciarla.

No tenía reloj, así que me tuve que quedar allí por un largo tiempo....

Me desperté por un ruido. Me había quedado dormida pensando en que sería de nuestro amor con Toni. Ya llegue a una conclusión, lucharé por ella cuando me encuentre allí.

Veo que están abriendo la puerta, por un momento pensé que eran mis padres y me asusté, pero era mi Jay-Jay. Mi hermano.

Jason: Dios, Cheryl. ¿Quién te ha hecho esto?

Cheryl: Reggie junto a los dos estúpidos de nuestros padres. Los odio, Jason. Necesito tu ayuda, ya.

Jason: Deberías ir al médico antes.

Cheryl: No, no lo haré. Llévame al aeropuerto, por favor. Iré a un lugar, donde nadie sepa. Volveré en unos meses, lo prometo, te lo prometo. Es por cuidar a Antoinette, me amenazaron con matarla, no puedo quedarme aquí viéndola y no poder tenerla conmigo. Me iré.

Jason: Tu decides...Te extrañare, te extrañaremos. Eres la única cosa importante que tengo, por favor, cuídate. Ahora, vamos. Te desatare.

Cheryl: Creo que hay un cuchillo en el fregadero que está pasando la puerta, por favor ve y fíjate si está allí.

Mi hermano se fue a buscar el cuchillo mientras yo seguía pensando en ella, se que así serán todos mis días hasta volver a verla...

En ese mismo instante llega mi hermano con un cuchillo, me desata y me deja libre, me miro en el espejo roto que estaba allí y literalmente, me siento horrible...Tengo toda mi cara hecha pedazos y mi ropa rota, estas personas son un asco.

Cheryl: Jason, volveré, lo prometo. Dejaré mis pertenencias aquí. Vamos, llévame por favor.

Jason me llevo hacia el aeropuerto, me dolería no poder ver a mi hermano, mis amigas o personas conocidas, más me dolería no poder ver a mi amada, mi mon amour

Me despedí de él, tratando de ser lo más fuerte posible. Lo abrace, disfrute de su abrazo y me juro que no le diría a nadie, ni siquiera a Toni. Tengo miedo de que me tome como que la deje plantada o algo por el estilo cuando sepa que me fui...

Pasaron unos minutos, organicé todo y aunque estaba demasiado fea y descuidada nadie pregunto nada, gracias a Dios.

Unos momentos más y me subí, me subí al avión el que cambiaría mi vida.

"Allí voy Nueva York"

I NEVER FORGET YOU (Choni) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora