1

981 66 5
                                    

_Narra Meize_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Meize_

-Hija no olvidas algo? - mi papá esta con los brazos extendidos para que corra y le dé un abrazo y eso es lo que hago.

- Nos veremos en tres semanas papá así que no te preocupes. Te quiero y despideme de mamá.

- Niña insolente no me ves aqui. - mi hermano me grita después de salir corriendo al auto de mi amiga y sin despedirme de él, me encanta verlo molesto aunque después no dejara de molestarme con sus llamas.

-Bueno. Están listas chicas? - Estefanía grita emocionada mientras comienza a conducir y por otra parte le respondemos con un grito de alegría. Por fin las vacaciones!!!

Llegamos al aeropuerto y estamos esperando nuestro vuelo a México, sí, aunque no lo crean jugamos piedra, papel y tijera para ver que lugar era el afortunado y México ganó. No estoy triste porque todos los lugares son hermosos así que estoy esperando el momento en el que podamos llegar.

-Preciosas damas ¿ podemos ser sus guías en estas vacaciones. - buscó esas voces y es Anton y el otro chico no lo conozco.

- Chicas qué es esto?- Era un viaje entre amigas y ahora ellas van acompañadas de sus novios y yo les voy a hacer marl tercio aquí.

Ellas se disculpan pero eso no resuelve nada así que voy a los servicios públicos pensando si es mejor irme a casa o seguir con lo planeado. Segui caminando mientras pensaba en esas dos opciones mi cerebro no podía hacer otra cosa más que piensan hasta que escucho una voz que me reinicio el sistema.

-Oye preciosa, esta sala es privada pero si me dejas jugar contigo te puedo llevar conmigo que dices. - su sonrisa muestro sus blancos y perfectos dientes y sus ojos azules son tan brillantes pero...

Pero en que estas pensando Meize este chico te hizo una propuesta indecorosa en pleno aeropuerto, me levanto alterada y le propiné una cachetada para luego escapar pero un hombre me tomó del brazo, en ese momento paso un policía y mis nervios me controlaron.

-¡¡ policía!!!- el oficial se detiene y me pregunta que sucede en ese momento el hombre que me sujeta me suelta como por impulso y yo solo les sonrió triunfal. - Escoria espero no volverte a ver.

Salgo corriendo del lugar y le preguntó al policía donde están los baños. Después de ese enfrentamiento decidí ir a buscar a las chicas y seguir con nuestro viaje porque pensé que tal vez pueda conocer a alguien y pasarla bien.

Hasta a mis 23 año estoy en la etapa en la que estoy viendo al sexo opuesto como alguien atractivo. Prácticamente yo era un ratón de bibliotecas como algunos dicen y es hasta este punto que me doy cuenta que existen los chicos y me gustaría conocer a uno en estas vacaciones.

~~~~ después que Meize dijo que quiere conocer a un chico en las vacaciones, automáticamente la escritora ¡¡ concedido!! 🤣🤣~~~~

El matrimonio del mafioso depredador Where stories live. Discover now