12

336 34 2
                                    

_Narra Adriano_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_Narra Adriano_

Estamos a unas horas de aterrizar y ella todavía sigue dormida, en todo el camino se despertó dos veces pero en ninguna de las dos Meize se percató que estaba en un avión. Mi princesa es muy distraída.

La tengo cargada en mi regazo mientras la azafata sirve un poco de fruta y jugó. Meize se remueve en mi cuerpo y no puedo evitar sonreír, ella debe creer que esta en la cama del hotel.

Después de un largo estiramiento de piernas y brazos junto con algunos bostezo ella abre sus ojos algo apena al verme frente a ella.

-Buenos días. - sus palabras salen en susurro acompañada de un poco de rubor en las mejillas. Si supiera ella que esta apuntó de oscurecer nuevamente.

-Todavía tienes sueño? - ella niega inmediatamente con su cabeza. - Que bueno porque quiero continuar con la conversión que dejamos pendiente.

- Adriano quieres matarme? Era mi primera vez y sin embargo no me dejaste tranquila toda la noche y apenas abro mis ojos tu quieres continuar. -ella da pequeños golpe en mi pecho a modo de regaño.

-Cariño dejame aclarar te dos puntos. - la abrazo con fuerza y doy un beso en su frente mientras procedo a explicar. - En primer lugar, has dormido más de 12 horas. - miro como se cubre la boca por la sorpresa y eso me gusta y quiero seguir molestando. - Estaba tan preocupado que me ví tentado a llamar a un médico y preguntar si era normal que una joven durmiera las misma horas que duermen los osos y hasta el médico estaba sorprendido.

-Adriano!!! Deja de jugar conmigo. - estoy gozando de su estado apenado y mi risa no puede parar.

-Todavía queda un punto que aclarar. La Convención que quería continuar es sobre el tema de tú compromiso con ese imbécil pero puedo notar que mi chica es tan lujuriosas que no puede dejar de pensar en ello.

-Ya es suficiente de tus bromas, me voy antes que mi padre empiece a buscarme. - ella se levanta apenada pero luego se da cuenta de su entorno y sus ojos comienzan a ver a su alrededor. -Adriano porque estamos en un avión? - su mirada se dirige a mi esperando una respuesta.

-Tranquila, ven siéntate para que hablemos, le señalo mis piernas pero ella está a la defensiva asi que se sienta en el asiento que esta ami lado.

-Ya estoy sentada asi que ya puedes comenzar a explicarte. - su respiración es irregular, eso me demuestran que el traerla a mi país sin su consentimiento fue una mala idea porque no lo tomara muy bien sin embargo no me arrepiento.

-Meize no te iba a dejar en Francia para que te casaras con otro hombre.

- Y eso me parece bien pero quiero saber porque no me lo dijiste antes.

-Antes, en que momento? Antes de quitarnos la ropa o antes de que te quedaras dormida?

-Estas diciendo que es culpa mía que no me lo hallas dicho? - ella se levanta muy molesta mientras eleva un poco la voz. - Da la orden que aterrice este avión. - no me dio tiempo de dar una respuesta cuando se escucha la voz de una azafata pidiendo que nos sentemos y abrochemos los sinturones de Seguridad por motivos que el avión esta apuntó de aterrizar.

Meize no dijo nada y de manera obediente se sentó y espero a que el avión estuviera en tierra pero sus ojos se sobre salen de sus cuencas cuando escucha la voz del piloto.

* Les habla su piloto para informar que el viaje a sido todo un éxito así que esperó disfruten de su estancia es Italia*

Su mirada asesina se dirige a mi persona y estoy un poco asustado de acercarme a ella, esto no era lo que yo me esperaba al momento en que se enterará que estaba en Italia.

El matrimonio del mafioso depredador Where stories live. Discover now