7

562 53 1
                                    

_Narra Meize_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Meize_

Nunca pensé que mis vacaciones las disfrutaría tanto con Adriano. No puedo creer que el tipo que me amenazó en el avión sea el mismo que me cobija todas las noches para dormir.

Tengo una semana de estar con él y mis vacaciones termina en una semana más y no se que sucederá con nosotros cuando tenga que regresar a Francia.

-¿ Porque estas pensando en cosas triste? - como sabe este hombre lo que estoy pensando? Me da un beso en la frente mientras se sienta  a mi lado para poder desayunar. - tu rostro esta triste por eso es que pregunto.

No quiero arruinar nuestros lindo momento mientras estamos junto mejor decido no decir las preocupaciones que tengo atorada en la garganta.

-No es nada, creo que el hambre te hace alucinar así que mejor prueba esto. - le doy un trozo de melón y él de manera obediente abre la boca aunque después arruga el rostro porque dice que no le gustan las cosas dulces.

No puedo evitar sonreír, creo que me estoy acostumbrando a estar cerca de él.

-Primo lamento interrumpir tu Luna de miel pero tengo unas complicaciones en el trabajo y necesitan de tu presencia. - esa voz es muy conocida para mi. Anthony se acerca a nosotros con una sola risa muy brillante. - Hola princesa, hoy te vez muy espléndida. - él toma mi mano para besar mi dorso pero la mirada asesina de Adriano lo detiene.

-Hola, pensé que habías desaparecido solo me dejaste aquí y no te volví a ver. - Anthony se hace el sorprendido y a la misma vez el dolido.

-Eso no es mi culpa, tu Romeo me tiene castigado en el trabajo las 24\7 , ya no sé lo que es salir a divertirse un rato. - fue tan dramático que casi me hace llorar.

-Del 1 al 10 que tanto nesecitas me ayuda? - algo le molestaba a Adriano de podía ver en su rostro y su tono de voz.

-Mmm... dejame pensar la cantidad exacta es 1000. - después de escuchar su respuesta Adriano se levantó y se dirigió a mi.

-Tengo que salir un momento, prometo no tarda pero si nesecitas algo le puedes pedir a la señora Ana o a los de Seguridad. - asenti de manera obediente y le dí un casto beso.

Los veo alejarse mientras que Anthony lo va molestando y no puedo evitar sonreírsonreír,  mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.

Adriano me había regalado un teléfono con el que me podía comunicar con mis amigas todos los días y ella me estaban llamando en estos momentos, me parecía extraño porque siempre era yo las que la llamaba.

-Hola chicas ¿ Que sucede? - no hubo saludo de su parte solo salieron palabras llenas de temor.

-Tu padre Meize, tu padre esta aquí y esta preguntando por tí.

~~~~ Tenia razón el primo de Adriano ya se les acaba la Luna de miel 😥😥 y sin hacer nada 🤦‍♀️~~~~~

El matrimonio del mafioso depredador Where stories live. Discover now