13

582 41 7
                                    

_Narra Meize_

Desquiciado no es la única palabra que se me viene  a la mente para describir a Adriano. Estoy asustada, mi corazón no deja de latir de manera irregular.

En Italia, no entiendo porque me a traído aquí, si no quería que me casara, lo entiendo porque yo tampoco quería hacerlo, me hubiera pedido que regresara con él a México y yo hubiera aceptado encantada después de arreglar los asuntos con mi familia y ahora no sé cómo se encuentra mi madre, que sucederá con sus cuidados en el hospital. Adriano se acerca ami pero no lo dejó hablar.

-Llevame de regreso a Francia.

-Meize eso no va a suceder, estarás conmigo aquí en Italia, podremos estar juntos.- mis ojos no pueden contener las lágrimas de coraje e impotencia que siento en estos momentos. -Tranquila cariño. - él trata de limpiar las gotas de desesperación que caen pero no se lo permito así que apartó su mano.

-Esto no es más que un secuestro Adriano, estoy en este país en contra de mi voluntad, no puedes entenderlo?

-Claro que lo entiendo cariño sin embargo no me importa como le llames, estas conmigo y eso es lo que me interesa.

-No puedo creer que tú seas este tipo de personas, esperaba más de tí.

- Cuando entraste a mi habitación en el hotel te dí mi clara advertencia o no lo recuerdas?

Su cercanía me pone nerviosa y sus palabras me hacen recordar aquí momento antes que nuestros cuerpo se entregarán.

*** Meize, el hombre caballeroso que conociste en México ***

- Entonces. - mi boca no puede ni expresar con claridad lo que mis pensamientos quieren decir. - Tuviste puesta una máscara todo ese tiempo que estuvimos en México?

La respuesta que esperaba no llegó, en lugar de eso me tomó del brazo y me hizo bajar del avión y al hacerlo nos subimos a una camioneta negra que ya nos estaba esperando.

En todo el camino no dejaba de ver por la venta mientras pensaba en mi madre y es en este momento cuando mi corazón se encuentra totalmente estrujado, como es posible que no este al lado de ella, solo espero que mi hermano este en estos momentos con ella.

-Meize dejame explicarte...

-Dejame en Paz no quiero hablar contigo. - no tengo las fuerzas para seguir discutiendo con él, mi estómago esta pidiendo a grito comida  y unos segundos después el carro se estaciona frente a una casa muy lujosa y él abre la puerta para salir así que yo hago lo mismo solo quiero buscar algo de comida para tener fuerzas para salir de este lugar.

Adriano trata de tomar mi Mano para  llevarme dentro de la casa pero no se lonpermito y camino hacia la entrada con mucha tranquila, tranquilidad que no sé de donde a salido.

Al llegar a la puerta una señora con bastante canas nos recibe algo nerviosa al verme y no comprendo porque hasta que entró a la casa me doy cuenta cual es el motivo de todo ese nerviosismo.

-Joven Adriano permítame hablar con usted... - su palabras fueron cortadas por un grito chilloso de una joven que se encontraba en el living y al ver a Adriano corre a su encuentro y por mi parte solo me hago a un lado para ver la escena.

-Talí? Que estas haciendo en mi casa? - hace la pregunta pero su mirada se dirige a mi  y yo solo me encuentro con los brazos cruzados viendo todo este drama.

-Estoy aquí desde hace una semana que me enteré que salistes de México, pensé que vendrias a Italia enseguida. ¿ Por qué tienes esa expresión? Acaso no pudo venir a la casa de mi prometido? - sus palabras son un golpe a mi corazón y mi conciencia empieza a azotarme.

Me entregje a un hombre comprometido y lo más ridículo es que él se sentía dolido por haberse enterado que me iba a comprometer. Mi cuerpo no se siente bien, no sé si es por lo que no he comido o es por descubrir que este tipo es un gran hipócrita

-Yo no te he permitido que entres en mi casa y eso del compromiso... - la tipa no lo dejó hablar y se dio la vuelta para hablar conmigo.

-Hola mi nombre es Talí y soy la prometida de Adriano y tú ¿ Quien eres?- con una sola risa descarada ella estira la Mano para saludarme, tomó su saludo con mucha elegancia, la elegancia que mi madre siempre me enseño a usar y que bueno que aprendí.

-Hola mi nombre es Meize y estoy aquí porque Adriano me secuestro.

-Meize por favor!!! - Adriano se molesta por mi saludo y yo solo levanto los hombro sin importarme su Estado de ánimo, si él está enojado entonces yo estoy furiosa.

-Que? Acaso quieres que diga que soy tu amante. Jajaja eso no va a ocurrir.

-Pues a mi no me importa si tú eres la amante. - la tipa volvió a abrir su boca y en esta ocasión para decir estupideces y estoy a punto de llegar a mi límite.

- Lamento que no tengas autoestima pero en mi caso sucede lo contrario, tengo tanta autoestima como para saber que un hombre no vale tanto como para tener dos mujeres ni que una mujer vale tan poquito como para ser la segunda .

-Suficiente, por favor Talí quiero que te marches de mi casa, y eso del compromiso no es cierto así que sal ahora.

-Espera, espera. Piensas que yo me voy a quedar aquí tranquila donde está mujer paso las noche esperándote? Estas loco quieres que me contagie de falta de autoestima.

-Vámonos. - Adriano me tomó de la mano y salimos de la casa para volver entrar al carro y este procedió a salir del lugar.

~~~ Aquí dejó los dos capítulos de la semana que ya les había prometido 😘😘😘~~~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El matrimonio del mafioso depredador Where stories live. Discover now