Prólogo

84 6 0
                                    

06 de Febrero del 2005Suecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06 de Febrero del 2005
Suecia

Sofía veía con temor aquella prueba de embarazo que había dejado en el lavabo del hotel donde se quedaba, tenía un horrible miedo al verla, estaba a media producción y no quería que esto le afectará ella siempre busco su independencia, adoraba a toda su familia pero ella amaba su libertad, el que en estos momentos del rodaje saliera que estaba embarazada le iba a jugar muy mal.

¿Cómo rayos iba a ocultar su embarazo del rodaje? Ella era la maldita salvavidas.

-Sofia, estamos a 5 minutos, sal ya de ese baño -dijo Saray si asistente en el rodaje sacándola de sus pensamientos, reviso su celular y si, ya era hora de ver el resultado, aquel resultado que le aterraba ver.

-Ya voy-dijo Sofía armandose de valor y voltear la prueba de embarazo, dos líneas lo que quiere decir positivo, en ese momento Sofía había olvidado hasta como respirar, había sido una estúpida al acostarse con un extra que a la mañana siguiente la mando al diablo por qué no era lo suficiente famosa para él.

-Sofia ya es hora-dijo Saray volviendo a tocar la puerta y recordándole que debe de respirar, así que tomo sus cosas y las guardo junto con la prueba de embarazo.

-Listo vamos-dijo Sofía tratando de sonar tranquila y con una sonrisa, cuando paso por el espejo se detuvo a verse, dentro de unos meses su vientre ya estaría abultado. Sofía nunca pensó en abortar al bebé que venía en camino, jamás haría algo como eso, si estaba nerviosa de todos los cambios que iba a tener su vida y tenía miedo por qué no sabía cómo ser madre y como se lo iba a decir a su familia. No iba a llegar a casa a decir "Hey familia estoy embarazada, fue una noche de locura"

-¿Sofía estás bien?-dijo Saray acercándose a ella preocupada, la notaba extraña desde que había salido del baño.

-Si, tranquila ya voy-dijo Sofía sonriendo y caminando hasta el set dónde empezaron a hacer las grabaciones y las últimas, esperaba que tuviera éxito para así poder tener más trabajo y darle una estabilidad a su bebé, pero dudaba que eso pasara, ya no iba a tener el cuerpo de ahora y su papel lo iban a desechar.

-Muy bien, unas semanas más y terminaremos las grabaciones para que después se lance y veamos cómo reacciona el público -dijo el director del corto viendonos, así que afirmamos y nos fuimos a nuestros camerinos a cambiarnos para salir, en cuanto Sofía entro al suyo se volvió a parar en el espejo y tocó su abdomen plano en estos momentos, tendría que ir a ver a un Doctor para que le dijera cómo iba su embarazo.

-Por favor bebé, aún no te aparezcas por qué si no, no vamos a tener donde cumplir todos tus caprichos -dijo Sofía viendo su vientre y poniendo una mano en el.

Unos días después, Sofía había buscado a un Ginecólogo que se acomodara a su presupuesto y saliendo de la grabación pidió un taxi y fue al consultorio, estaba en la sala de espera, veía como los padres salían con una sonrisa acompañados de sus esposas y Sofía deseaba eso, pero prefería estar sola que con una persona que no deseara a su bebé, el bebé iba a tener a su mamá para todo.

Una Royal Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora