Capitulo 3

79 6 0
                                    

10 de agosto de 2010New York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 de agosto de 2010
New York

-Tu mamá nunca va a ser una princesa, le quitó su novio a una que si es princesa -dijo una niña empujando a Emily en la escuela haciendo que cayera al piso y con lágrimas en sus ojos. La noticia de que el Principe Carl de Suecia había terminado su relación de 10 años con Emma Pernald, era también una de las mejores amigas de la princesa Magdalena.

Para muchos era la mujer perfecta: de buena familia, educada, discreta, trabajadora... se ganó a sus cuñadas rápidamente, en especial a Magdalena, con quien tenía una profunda amistad.

Los reyes estaban encantados con esta relación pues hacia pensar que Carlos Felipe sentaría cabeza, a pesar de tener 19 años cuando se hicieron novios.

Después de algunos años la pareja, con el visto bueno de los reyes, se fue a vivir juntos.. así transcurrieron 10 años. El pueblo sueco y la prensa esperaban ansiosos el anuncio del compromiso del guapo príncipe y la " mujer perfecta; después de todo ella ya había acudido a actos oficiales en el Palacio como la novia de Carlos Felipe.

Sin embargo ese anuncio nunca llegó

En una de sus salidas con amigos, Carlos Felipe visitó un bar en donde conoció a una joven muy guapa llamada Sofia. El flechazo fue instantáneo, tanto que a los pocos días, Emma anunció que ella y el Príncipe se darían una pausa en su relación.

Esa " pausa" impactó en Suecia pues la pareja estaba considerada como muy estable después de 10 años; mientras, sus hermanas hicieron todo para convencer al Príncipe de regresar con Emma; hasta que Los tabloides destaparon su relación con Sofía Hellqvist, una joven modelo que había posado desnuda para una revista, había aparecido en el reality Paradise Hotel y era madre soltera de una niña de 5 años.

La familia real puso el grito en el cielo y trataron de que Carlos Felipe terminara la relación.

Y el día de ayer la portavoz de la casa real sueca, confirmó que el príncipe mantenía una relación con Sofía Hellqvist, cosa que traía consecuencias para todos, pero más para la pequeña, todos los niños escuchaban las conversaciones de adultos y en la entrada a la escuela le dieron miradas significativas tanto las niñas como las mamás.

-Dejenla -dijo Paula poniéndose enmedio de ellas, mientras que Yadira ayudaba a Emily a levantárse

-Su mamá le quitó el principe a una princesa -dijo la niña que estaba con un grupito de 5 niñas

-Y tu mamá no tiene nada que hacer más que hablar de los demás -dijo Paula empujando a la niña, entonces Emily se acercó a ella

-Vamonos -dijo Emily tomando a Paula para irse de ahí

-¡¿Qué?! No Emily, no estás sola te tiene envidia por qué tú si puedes ser una princesa y ella no-dijo Paula molesta, desde que entraron a la escuela siempre habían sido ellas tres, antes no se metían con ella, Emily solía ser muy tranquila pero a partir de que sacaron el comunicado y las notas amarillas todo era difícil, en la mañana habían intentado hablar con Sofía cuando llevaba a Emily a la escuela, ni siquiera sabía cómo habían conseguido su información tan rápido.

Una Royal Diferente Where stories live. Discover now