Capitulo 23

42 5 1
                                    

Los secretarios de ambas casas reales habían concentrado una reunión vía zoom para poder hablar de la situación por la que pasaban ambos hijos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los secretarios de ambas casas reales habían concentrado una reunión vía zoom para poder hablar de la situación por la que pasaban ambos hijos.

-Altezas, les recuerdo que deben de ser cordiales y tener una mente abierta mientras está la llamada, nada de interrupciones -dijo Gabriel viendo a los príncipes de Suecia quienes afirmaron, pero Carl no estaba dispuesto a acceder a esa petición, el saber que su hija estaba expuesta era jugar con sus nervios.

-Por favor, enlace la llamada -dijo la princesa Sophia, ella entendía por lo que su hija estaba pasando, pues ella paso por lo mismo.

-Carl y Sophia, que bueno es volver a hablar con ustedes -dijo la princesa Mary iniciando la conversación, había tenido una larga charla con su hijo sobre la princesa Emily y Chiara de Borbón en la cuál su hijo confesó que sentía sentimientos hacia la noble Sueca y lo que había pasado en Mónaco y unos días antes había sido un error.

-El motivó de la reunión es para hablar sobre... -dijo Gabriela tomando la iniciativa al ver que los príncipes Suecos no estaban dispuestos a hablar.

-Vete Gabriela, esto es un asunto familiar y fue una orden -dijo Carl sin despegar la mirada de la pantalla de la Mac, así que con una reverencia y rezando a todo lo que pudiera Gabriela se marchó para dejar a ambos padres a solas o eso creían ellos, pues ambos adolescentes estaban escuchando a escondidas.

Emily estaba tras un antiguo pasadizo que había descubierto de pequeña, sus padres no le habían dicho nada de la reunión, se había enterado por Stella que iban a hacerla y ella no perdió tiempo y utilizó sus conocimientos para poder escuchar toda la llamada.

Mientras que Christian estaba detrás de la puerta del estudio dónde se encontraban sus padres teniendo una reunión con los príncipes de Suecia, la cual se había enterado que tendrían por qué escucho a su madre decirle a su asistente, había tratado de comunicarse con Emily pero no había tenido respuesta, incluso hablo con Stelle pero le dijo que sus tíos estaban sobre Emily y le habían prohibido tomar su teléfono por las noticias que se estaban filtrando en las redes sociales.

-Queremos disculpar... -dijo el príncipe Frederick tomando la palabra pero el príncipe Carl se levantó furioso de la silla

-Esa disculpa no hará nada Frederick, el nombre de mi hija está manchado, todos los medios están hablando mal de ella, cuando hace unas semanas mi hija era de bajo perfil, todo esto es culpa de tú hijo -dijo Carl furioso, Sophia le tomo la mano para que se calmara y se volviera a sentar

-Entendemos que estén molestos, lamentamos mucho por lo que está pasando Emily y también por la conducta de mi hijo -dijo la princesa Mary tomando el mando en la conversación antes de que una guerra estallara

-Mary, por favor entiende nuestro punto, nuestra hija se ha esforzado por mantener su imágen intachable, y ahora viene esto, los medios la quieren destruir con esto -dijo la princesa Sophia viendo a la futura reina quién bajó la cabeza, es lo único que podía hacer después de lo que había hecho su hijo mayor

Una Royal Diferente Onde histórias criam vida. Descubra agora