Capitulo 27

24 3 1
                                    

El Le Bal, el baile de debutantes más famoso, pues se hacia en un hotel en Francia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El Le Bal, el baile de debutantes más famoso, pues se hacia en un hotel en Francia. Mis papás, la familia y la secretaria de comunicaciones me recomendó hacerlo. El ir a Dinamarca y tener poco contacto con Christian había funcionado. Pero el día de mi cumpleaños con su felicitación y lo cerca que estuvimos mi fama había vuelto a su lugar, lo malo es que ahora me llamaba "Futura reina Danesa" lo cual me daba un poco de risa, pero para mis papás no era así, estaban serios respecto al tema.

Un tradicional encuentro que proviene de una tradición británica que nos traslada hasta el siglo XVIII, en la que las jóvenes de familias aristócratas se presentaban ante la reina al cumplir la mayoría de edad. Lo hacían con vestidos blancos, guantes a juego y una tiara.

El Baile de Debutantes se creó en 1957 en Francia y se organizó hasta 1973, pero en el año 1992, Ophélie Renouard creó una versión contemporánea a la que denominó Le Bal, cuyo objetivo es recaudar fondos para organizaciones benéficas y obras de caridad.

En esta nueva edición, que se celebra este sábado, 25 de noviembre, en el hotel Shangri-La de París, un antiguo palacete de un sobrino nieto de Napoleón, uno de los platos fuertes será la caraqueña Victoria Mestre Cisneros, nieta de la mecenas Ella Fontanals-Cisneros, una de las coleccionistas de arte moderno más importantes del mundo y Oswaldo Cisneros.

También participan, entre otras, Ildiko de Habsburgo, hija de Eilika von Oldemburg y del archiduque Jorge de Habsburgo, embajador de Hungría en Francia e hijo del europarlamentario Otto de Habsburgo, nieto de Carlos I de Austria. Una de sus antepasados es la emperatriz Sissi.

Igualmente, la princesa Lissie Selassie, tataranieta del emperador Haile Selassie de Etiopía; Olivia Ford Uzielli, tataranieta del fundador de Ford, o Barbara Berlingieri, propietaria del palacio Ca'Nova en Venecia, son otras de las debutantes de este año.

Las hijas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, podrían haber sido las protagonistas de este año, pero no hubo acuerdo con la organización. Y ahora yo era la protagonista pues se vería mejor la Princesa de Suecia que ellas.

-Estas personas me están volviendo loca -dijo mi mamá entrando a la habitación, en su cara se notaba el cansancio de los deberes reales y ahora con el Le Bal, así que como si ya no pudiera más se dejó caer a la cama

-Deberias descansar mami, en unos días se vienen las celebraciones de Navidad y año nuevo -dije viendo a mi mamá quien negó

-No sé en qué momento acepte todo esto -dijo mi mamá viéndome sería y yo reí por la actitud

-Vamos mamá nos falta poco para terminar ésto -dije viendo a mi mamá quien se levantó con una sonrisa

-Ya veremos éso cuando bailes con quién vas a bailar aparte de papá -dijo mi mamá dejándome confundida de lo que me estaba diciendo

-¿Me debo de preocupar? -dije viendo a mi mamá quien veía una de las tiaras que había traído conmigo

-No, yo me debo de preocupar por Carl, descansa amor, mañana será el bendito día -dijo mi mamá sonriendo mientras dejaba la tiara en su lugar y salía de mi habitación, así que solté un suspiro y me prepare para dormir, tenía razón mi mamá, mañana iba a ser el bendito día dónde me iban a presentar más a la sociedad.

Una Royal Diferente Onde histórias criam vida. Descubra agora